Palmer PAN 02

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
HR
Excelente construcción y sonido
Hector R. 06.03.2013
Quería un par de cajas de inyección directa activas para grabar en el local de ensayo la salida limpia de las guitarras de mi grupo hacia una mesa digital de gama media-baja, por lo que necesitaba que la señal llegara con la mayor integridad posible y sin perder medios ni graves. Tras mucho investigar me decidí por este modelo de Palmer y el resultado es exactamente el esperado: graba la señal con mucho cuerpo y no se nota la pérdida que tenía al conectar la guitarra en la entrada de guitarra de otra mesa digital que uso en casa. Como siempre con Palmer: excelente construcción y detalladas instrucciones.

Miy satisfecho
Joni M 27.12.2020
Hola !

La uso mucho y de momento contento. Una caja que está ahí funcionando y ni me acuerdo de ella porque no me da problemas. Me permite grabar el sonido limpio de la guitarra y simultáneamente el de la salida de una pedalear analógica.

Gracias !

Ms
Para que quieres mas?
Metal shredder 01.05.2019
Una caja DI bastante buena, si no la vas a usar en un estudio, no se me ocurre para que necesitas mas que esto. Suena decente, no tiene unas opciones demasiado locas pero tampoco las necesito, y lo mejor de todo es que esta construida como un tanque

JV
Un gran producto
Jordi V. 08.06.2012
Una DI con una construcción genial, hace su función perfectamente, no colorea la señal en absoluto, suena muy transparente, ningún ruido y muy fiable, y a muy buen precio.
Es una DI muy recomendable, por un precio económico tienes un producto extremadamente profesional.

Robusto y profesional
Anónimo 28.11.2016
Estoy contento con la caja de inyeccion Palmer Pan02.
Su construcción es robusta pero estéticamente agradable.
Tiene un tamaño ideal para ser transportada y para que su uso sea lo mas discreto posible tanto en estudio como en un escenario.
Intuitiva y muy fácil de usar.
Ademas es muy transparente y respeta la calidad de la señal de entrada.
Muy buen producto a un precio muy asequible.
Contento!

Hace su trabajo
Anhellstudios 28.07.2022
Tengo mejores , más caras , pero hace perfectamente su trabajo a un buen precio

Perfecta DI
Anónimo 05.05.2016
La uso para conectar mi guitarra directamente a la tarjeta de sonido y obtener una señal de calidad, principalmente para softwares como BIAS. Lo mejor es la posibilidad de eliminar los efectos de un lazo de masa, ideal para home estudios donde todos los aparatos comparten la red eléctrica.

Los materiales son muy buenos, un aparato robusto y resistente para llevar a cualquier sitio o de gira sin problemas.

MP
Buena, Bonita y Barata.
Maria Pilar G. 05.12.2012
Ya, no es una countryman type 85, pero cuesta menos de la mitad. Y suena muy bien.
Muy dinamica, clara, tanto con pastillas activas como pasivas, he pasado de grabar guitarras directas a mi interface ( por la entrada instrument) a grabarlas con la pequeña palmer.
Ahora resulta que por fin tengo agudos. Y los graves no bufan. Y las cuerdas nuevas se notan.

Antes siempre me preguntaba la razon de ser de esa misera señal que grababa. Era mi interface.

Recomendadisima!

Calidad PALMER
Pedro388 24.07.2016
Necesitaba una caja de inyeccion que me diera la posibilidad de derivar la señal de la guitarra a mi amplificador, a la vez que diese una señal directa lo mas nitida posible a mi tarjeta de sonido.

Pues esta cajita de Palmer hace eso y de que manera!! Sin ningun tipo de ruido ni perdida de calidad de señal, y con una magnifica calidad de construccion. Palmer tiene bien ganada su fama!!

W
"Muy Buena"
William216 30.09.2012
La calidad de esta caja es buenisima,,,ya he tenido otras de la misma marca y son muy fieles al sonido de los instrumentos , además que con los ruidos son implacables