Excelente relación calidad/precio
AAmo 29.06.2020
Ataque rápido, sustain corto y limpio y un sonido oscuro y definido que, en mi opinión, busca parecerse a la serie 2002 (salvando las distancias, obviamente) por bastante menos dinero. Buscaba un china rápido para metal que tuviese el característico sonido de Paiste de gamas superiores (Rude, 2002 o Signature) y estoy muy satisfecho. Personalmente PST7 me parece la gama más barata de Paiste que se puede usar para grabaciones y directos con buenos resultados.

JS
No es una maravilla, pero tampoco suena a lata
Jorge Sánchez 29.01.2019
Muy buen china low-cost, con buena respuesta, sustain controlado y no demasiado agudo para ser tan pequeño, para ciertos acentos o finales de breaks va muy, pero que muy bien. Quizás para ir marcando ritmos se queda algo corto, porque no le da el cuerpo que le puede dar un 18", pero cada cosa para lo que es... no está pensado para ello, pero comno digo, la linea pst, y mas concretamente la pst7, es la mejor relación calidad precio del mercado actual.

i
Por su precio, genial.
iiiii 07.04.2021
No se le puede pedir mucho más en este rango de precios, así que encantados estamos con él.
Al menos sirve para conseguir un sonido un poco diferente de vez en cuando, que al final es la gracia de este plato.