EXCELENTE PLATO POR ESE PRECIO
Tejón 12.07.2012
De mejor calidad que una gama baja de Zildjian de similar precio, este plato tiene un sonido brillante, ni el sonido provoca estruendo que necesite ser apagado con la mano, ni necesita ser golpeado con fuerza porque se apague el sonido. Esta claro que no es un plato profesional, pero para el primer set de platos de una bateria de gama media, esta gama de PST3 de Paiste es genial, altamente recomendable. Tiene una solidez que por ese precio pocos platos tienen, no se abolla, no se dobla, no se agrieta. Quiza la unica contra es el peso, pero no termina siendo un problema en la vida de un batería. Altamente recomendable tanto este, como cualquier otro plato de la gama PST3

JA
Muy buen resultado
Juan Antonio494 19.01.2013
Es un buen plato sobre todo para aquellas personas que empezan a tocar en pequeños grupos. No es como esos platos de iniciación que te regalan y suenan a lata. Estos poseen un buen sonido y una bonita cola de agudos. No tienen nada que ver con una marca superior y mas cara, pero dan muy buen resultado. Lo recomiendo

bastante bien
JoaquinB 07.07.2012
La verdad que estamos muy contentos con la compra de estos platos, la marca es una de las mejores y tanto en calidad como en sonoridad esta bastante bien ademas de responder muy bien a las palizas de los ensayos.

MA
CALIDAD - PRECIO
Miguel Angel819 05.02.2013
En la comparsa en la cual participo necesitabamos un crash de 16" y este paiste pst3 ha sido la opción elegida despues de diversas pruebas nuestro resultado ha sido muy satisfactorio ya que su sonido es maravilloso y sus materiales de muy buena calidad

JI
Bueno sonido
Jose Ismael 28.07.2012
Muy buen sonido, fácil de poner y quitar del pie. Su anchura indica que es muy resistente y hace que suene mucho mejor y que dure el sonido. Pero hace que la baqueta se rompa con más facilidad.

muy buen plato
Alexandre949 01.02.2013
muy bueno sonido...sonoridad extra en los extremos del plato...buena calidad de produccion asi como lo todo del paiste...seguramente comprare los platos que me hacen falta de la misma marca para mantener la cualidad sonora