Orange 2x12 Cabinet Cover

Hasta el fin de los tiempos
TrueRos 05.02.2014
Bueno, pues que puedo decir negativo de esta funda... La tengo desde hace mas de tres años protegiendo mi "Orange PPC 212 Closed Back" (una autentica joya). Tengo un grupete y damos bastantes conciertos por pequeños clubs y pubs de la zona por lo que se ha movido bastante y he de decir que hace su funcion. Dicho esto, puedo decir que el transporte con esta funda es facil debido a las solapas laterales que te permiten acceder a las asas de la pantalla. Tambien protege del polvo e incluso de pequeños golpes o roces debido a su robusta construccion.

La funda esta consituida por dos capas de nylon muy resistente entre las que hay una capa de esponja/tela bastante dura y gruesa. Ademas, tiene en los laterales unas solapas que te permiten acceder a las asas del Orange PPC 212. Estas solapas se cierran mediante una capa de belcro tambien muy duro e impiden que entre el polvo una vez cerradas. Esta funda, esta sin duda al nivel que cabe esperar de una marca como Orange. Hace productos de mucha calidad y preparados siglos de guerra.

Resumiendo, despues de usar esta funda durante mas de tres años no le puedo sacar ni una sola pega. De hecho, y despues de este tiempo lo puedo decir, creo que esta funda durara hasta el fin de los tiempos!

HG
Una buena funda para proteger tu cabezal
Hannibal G. 30.07.2019
A diferencia de otras fundas, esta parece mucho más robusta y tiene cierto acolchado, lo que la hace recomendable para evitar roces cuando viajas con ella. Recomendable 100%

Fabricación perfecta y buena protección
Anónimo 05.01.2017
Las costuras perfectamente realizadas, encaja perfectamente en mi Orange PPC212 2x12"; dispone de oberturas para las asas y un logo increíble en naranja brillante. Complemento perfecto para una pantalla perfecta.