One Control Strawberry Red Overdrive

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Rock!
McMaRoT 26.06.2020
Utilizo un amplificador solo con el canal limpio. Muy limpio.
Con este pedal tengo un sonido rock que, como siempre es cuestión de gustos, me encanta.
Recomiendo este pedal a aquellas personas que utilizando amplificadores de un solo canal o solamente el canal limpio, deseen encontrar un sonido o un tono británico de finales de los 70.
Y lo digo con precaución de lo subjetivo en las opiniones.
Pros: mucha dinámica (se puede jugar bien con el volumen de la guitarra) y un rango de drive muy interesante, hasta el punto que se puede usar como booster si se quiere. Carcasa robusta. Aspecto de calidad. Potenciómetros con un tacto firme.
Contras: por ahora no tengo ninguna queja o falta.
Para mi estos pedales ONE CONTROL son maravillosos por su precio y te permiten tener un tono muy personal.

PF
Maravilloso overdrive
Pep Frías 18.03.2018
El One Control Strwberry Red OD ejerce en mi pedalera una función específica. Colocado tras un overdrive dual de Electro Harmonix que me sirve de preamp. El primero me da el sonido básico que busco, más rugoso. El One Control tiene un registro natural pero algo más enfocado y moderno. Combinados son maravillosos.
Solo es espectacular y te permite desde increíbles realces para solos o partes destacadas hasta saturaciones de media ganancia sin apenas ruidos indeseados.
Es pequeño. Cabe en cualquier pedalboard. Y la fabricación de estos pedales es robusta y de gran calidad. Yo tengo tres distintos ahora conmigo. Este, el reverb y el fuzz. Y estoy convencido que no serán los últimos.