Buen producto
Jose Maria D. 04.07.2012
Buen producto....sería fantástico que automap conectara, al igual que lo hace con varios DAW como ableton, cubase, etc... con el resto de los que existen en el mercado. De todos modos y después de usarlo una par de veces en seguida te das cuenta de que el novation impulse 49 es mejor opción!
No solamente por los faders sino porque a poco que quieras hacer no tienes octavas reales para tocar por lo que está un poco limitado si quieres utilizarlo además de como controlador como teclado.
Comparado con otros de su gama, véase Axion, korg, etc... para mi mucho mejor, intuitivo y versatil...

LF
Estupendo Relacion calidad-precio
Laura F. 14.05.2013
Es un teclado perfecto para principiantes,las tecla van de lujo y los knobs tambien,los pads son durillos pero asi todo son bastante sensibles.y los modos arpegiador y loop estan genial para directos,la verdad que estoy muy contento con el,tacto suave,bonito y funciona bien y todo eso a un precio asequible.

Novation impulse 25
Anónimo 09.09.2016
Mejor copra del año. Impressionanante.