Calidad profesional
Anónimo 25.07.2016
Compré estos conectores para el cable de reverb de mi amplificador Fender Deluxe Reverb.

Substitui el cable de reverb que va desde el chasis hasta el tanque de reverb.
El que llevaba de serie el amplificador era de muy baja calidad y metía ruido cuando utilizaba la reverb.
El cable que utilicé fue un Sommer Cable Spirit y la mejora fue realmente sorprendente.

No puedo opinar sobre la fiabilidad del conector ya que una vez que lo conecté ya se quedo en el amplificador y nunca se desconecto de su terminal, pero debo decir que la calidad de este producto me pareció muy alta y estoy seguro de su durabilidad.

Un precio muy económico para un producto fantástico.

Calidad NEUTRIK sin paliativos
Ladlopjj 23.01.2020
Lo único es que podían tener el agujero de la goma un pelín más grande ya que algunos cables gruesos cuesta mucho meterlos, por lo demás nada que objetar.

RL
Gran calidad a buen precio
Román L. 19.08.2012
Estos son los conectores que yo uso para todas las conexiones estándar de estudio. Tienen una calidad estándar muy digna y el precio es muy asequible.

El blindaje metálico es suficiente para la mayoría de los casos, los contactos son chapados en oro y la sujeción del cable es sólida.

Para el precio que tienen están muy bien.

Calidad profesional, precio razonable, buen contacto eléctrico.
Anónimo 17.12.2015
Calidad de fabricación excelente. Muy robusto. Fácil de sodar. Precio muy razonable. Realiza muy buen contacto eléctrico. Soldadura directa sobre la misma pieza que realiza el contacto, es decir, sin remaches intermedios que puedan interferir con la señal. NOVEDAD: Acabo de comprobar que el sistema de contacto del 'aro' ha sido mejorado. Antes, se sujetaba con tanta firmeza a la hembra, que a veces resultaba dificil desconectarlo. Es genial que ahora ya no hay que hacer tantísima fuerza para la desconexión. NOTA: en la imagen aún no se muestra este cambio. Me parece el RCA perfecto, tanto por su calidad totalmente profesional como por su precio.