d
¿Caro?
dflatblues 02.02.2021
¿Cuánto vale la tranquilidad de saber que tu sonido no va a tener fallas de ningún tipo?

Si bien el precio puede echar para atrás, este conector es un seguro de vida. Después de sufrir muchos quebraderos de cabeza con conectores mediocres, una vez pruebas Neutrik es muy difícil que encuentres lo mismo en otras marcas.

La calidad, la fabricación y su terminación, compensa con creces su «elevado» precio.

Buena construcción
8dreads 08.02.2020
Fabricación perfecta, sólidos y resistentes.
Muy útil para hacer tus patchs de cables o para renovar conexiones.

Para patch con posibilidad de cambio
MiquelCastro 13.03.2018
Monté un patch en un rack con 8 salidas de amplificador y un crossover. Son necesarios los reblones del tamaño adecuado, pero su montaje es excelente, y los acabados del patch son fantásticos. Ocupa sitio en la pletina donde se montan, ojo a dejar espacio para los ròtulos. Una vez insertado y fijado su funcionamiento es excelente y lo he usado en múltiples ocasiones y no denota ni el más mínimo indice de uso. Lo volvería a comprar sin dudar

Excelente!!!
Anónimo 16.01.2016
Si buscas no tener que soldar clavijas este es tu adaptador, en mi caso lo compré para modificar la instalación de mi rack de 19 pulgadas para adaptarlo a distintas aplicaciones, para mi ya es indispensable este adaptador para trabajar con fiabilidad, rapidez y sin complicaciones, así que totalmente recomendable.

Robusto
Astorga 28.01.2021
Es lo que se espera. Conector robusto que encaja a la perfección en cualquier panel tipo D.

H
Caro pero bueno
Horosh 02.11.2020
Si el precio no es un problema, el producto tampoco te los va a dar. Increíble calidad.

Funcional y cómodo
Anónimo 23.05.2022
Perfecto si no se te da bien soldar y solo necesitas unas pocas conexiones en tu cajetín

Perfecto para ahorrar tiempo...
Javi 16.05.2012
La clavija/conector de Neutrik es ideal para ahorrar tiempo...ya que te olvidas de soldar cables... puedes colocarlos en estructuras prediseñadas para los conectores convencionales con funciones como patchbay, etc...