Cumple de sobra
GabrielSegovia 10.08.2020
Me compré uno de estos para conectar un micrófono a una pedalera multiefectos ya que esta solo cuenta con una entrada jack. Por otra parte no me quería comprar otro cable teniendo jack/jack y xlr/xlr de sobra, principalmente por ahorrar espacio y peso.
El adaptador cumple perfectamente, es muy duro y está muy bien fabricado. No he tenido ningún problema de pérdida de sonido ni ruido.
Por otra parte, es importante saber que si vas conectar el micrófono a una entrada de guitarra/bajo, la clavija de jack del adaptador debe ser mono (tiene una anilla negra en la punta y las estéreo tienen 2) para que suene correctamente, ya que la entrada de guitarra siempre es mono.

EF
Calidad estándar Neutrik
Eduardo Fernández 24.11.2019
Lo uso para adaptar el XLR macho del envío personal de la mesa hacia mi emisor in-ear (Shure PSM300). Tengo el correspondiente en estéreo y funcionan fenomenal. Como todos los productos Neutrik, buena construcción, materiales y te da esa confianza de que no te va a dejar tirado en un bolo.

perfecto
RaúlC 19.04.2020
me ha salvado más de una situación de estres ya que me permite conexiones inesperadas en situaciones inesperadas. Lo llevo en la maleta para tenerlo disponible en cualquier ocasion.

cp
EXCELENTE
chicken picker 07.11.2018
Excelente calidad y encaja como la seda en cualquier conector, recomendable !

Buena calidad y barato
AntonioD 04.07.2012
Muy satisfecho.Es un producto que utilizo a menudo y de gran calidad.Resaltar la relacion calidad precio y el facil manejo.Nuestra empresa se dedica al montaje de discotecas moviles y espectaculos y nos es de vital importancia el contar con instrumentos como este,de grandes prestaciones. la satisfaccion con el producto es TOTAL.

Adaptador Canon Jack
Kimetz 29.10.2012
Conector fiable y de buena calidad que te puede sacar de muchos apuros,gran robusted y fiabilidad,para uso en multitud de circunstancias que asi lo requieran a falta de cables especificos necesarios.