Neutrik NA3 FP

Adaptador muy util y sin perdidas de calidad
Anónimo 26.12.2016
Adaptador muy útil que funciona a la perfección sin perdidas de calidad y además esta bien construido y no ocupa apenas espacio. Muy útil para solventar imprevistos de un concierto y también de fácil conexión. Simplemente, un producto que es fundamental de siempre llevar encima.

Con el grupo de amigos hicimos un grupo de música. El cantante se compró un micro que iba con XLR. Más adelante nos compramos una guitarra con amplificadores, pero iban con Jack 1/4. Entonces decidimos de comprar este adaptador para poder conectarlo al amplificador. Al conectarlo funcionó perfectamente. Algunas veces no se escuchaba, pero era culpa del cable.

Del adaptador me gusta que es robusto, no ocupa demasiado espacio y además funciona perfectamente. Echo de menos un pequeño estuche que te permita transportarlo, pero al final lo traemos en el estuche del micrófono.

Cumple perfectamente
LuisBu 24.05.2018
No es más de lo que parece, pero cumple perfectamente. No genera ningún tipo de ruidos y la fabricación se ve buena. Es algo que no cuesta nada llevar en la funda y puede sacarte de algún apuro si la mesa o el altavoz tiene solo entrada de jack

Vovería a comprarlo sin duda

Otro gran invento
javysangar 12.07.2012
Como hay tantas empresas diferentes y muchos diseños de de conectores, aquí tenemos una solución para no tener que ir fabricando cables a medida. Si bien es bueno que los cables para señales de audio no tengan empalmes ni obstaculos, puedo decir que yo utilizo este adaptador y no he oido ningun tipo de ruido.

AL
Calida de construcion muy buena!
Alexandre Lima 15.03.2020
Duro y con calidad.

Material de gran calidad
José Manuel Benito 03.07.2020
Cumple perfectamente su función. Sin ruidos.

Vale su precio
Thermoionic 26.03.2021
Muy buena calidad, robusto. Te saca de un apuro en un momento. Imprescindible en el cajón de recambios.

Neutrik = calidad en acabados
ClasicaLMixTNF 15.07.2020
Perfecto adaptador sin holguras después de un buen tiempo de uso. Sin problemas

r
Buen adaptador.
ricarosu 11.01.2021
Buenos materiales. He adquirido varias unidades y todas funcionan correctamente.

Bien
Barann 17.06.2019
En la línea de esta marca, buen material y fabricación, y buen producto. Hasta el momento ningún problema.

h
Impecable
hfilipp 09.02.2019
Es uno de esos conectores que siempre está bien tener a mano en caso de emergencia.
Es muy sólido y robusto.