Neutrik BPX Red

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Gran calidad para fabricar tus propios cables de guitarra/instrumento
jose482 27.04.2021
Personalmente me da grima ver siete tipos de cables distintos en una pedalera, amplificador, mezclador o grabadora. Para mi fué un gran hallazgo esta serie de conectores de Neutrik por su gran variedad de colores y accesorios para personalizar tus conexiones.

Soldar un cable para guitarra no es nada complicado, se aprende rápido y con el tiempo te salen unos cables que nada tienen que envidiar. Yo empecé a fabricar mis cables cuando tenia 15 años y ya tengo 59... asi que me he vuelto un poco caprichoso con ello.

Neutrik responde a mis necesidades técnicas y estéticas a la hora de montar cables. Cada instrumento tiene su color, tanto de clavija como de cable, de modo que en medio de la fuente de pasta ves perfectamente donde está el cable de la guitarra eléctrica (rojo) el de la acustica (verde) el del micro (amarillo/naranja) el de la española (marron)... también ves una fila de clavijas entrando y saliendo de una pedaleara, mezclador, grabador o amplio, homogéneas y estéticas. Manias? Si, mis manias :-)

Solo necesitas un cable "apañaico" como pueda ser el VAN DAMME para hacerte los cables ideales para tu gusto y para unas conexiones silenciosas (conectores Neutrik Silent si es preciso) con un par de soldaduras limpias y económicas en cada extremo.

No diré que ahorro dinero, porque siempre puedes acceder a cables mas económicos pero si que puedo contar con unos cables de buen resultado y precio ajustado con los componentes, accesorios y conectores de Neutrik

Excelente!!
Bruns 11.02.2020
Excelente opción para marcar bien los conectores cuando tienes un patch con mucho cableado!!!

NL
Acesorios Neutrik
Nacho L. 09.07.2012
Este accesorio para conectores Neutrik te permite diferenciar entre varios cables cuando tienes una autentica maraña. Perfecto para instalaciones fijas, en las que solo ves una extremo del cable y debes diferenciar a donde va conectado.
Cuando estas rodeado de cables es importante saber a donde van.