Nektar MIDIFLEX 4

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
SP
Fiable. Transmite SysEx
Slow Project 13.09.2022
Lo uso en modo standalone, sin conentar a ordenador, como splitter de la señal MIDI desde mi groovebox para controlar tres sintetizadores. Para eso hay que alimentarlo por USB con un cargador típico de 5V (no incluido; el cable sí está incluido).
También puede funcionar como MIDI merge, pero yo no lo he usado nunca así. Conectado a ordenador funciona como interfaz MIDI. Transmite mensajes SysEx, y esto es importante porque no todas las interfaces MIDI-USB lo hacen. Por ejemplo, para cargar presets nuevos en el Volca FM desde el ordenador probé varias baratas que no funcionaban, y está funciona.

M-
Genial!!
MPC - Estudio de Grabación & Productor Musical Barcelona 23.08.2022
De momento va muy bien. Me gusta que las entradas y salidas se asignan según si reciben señal o si sale señal desde el DAW. Plug and play, lo conectas y listo. Tengo un mac M1 con big sur y todo genial. De momento va bien enviando varias señales master clock y midi a varios sintetizadores y cajas de ritmos.