Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Sonido
  • Fabricación
delay analogico con modulacion
Carlos Jose, 13.01.2013
Delay analógico que hay saber diferenciar de otros delays como los Digitales por repetir estos analogicos las notas con algo de tono mas oscuro e irregular, lo que lo hace característico y ayuda mucho para engrosar el sonido tanto en limpio como en saturado. El manejo basico y sencillo. Lo mas llamativo es el botón de modulación. Ajustable quitando la tapa trasera con dos botones. Le da una modulación al sonido tipo "chorus" muy envolvente y chulo.
No se trata de un autentico pedal true bypass , exactamente se denomina" true hardwirwe bypass" pero el tono de la guitarra no lo noto muy diferente aunque le da su sonido caracteristico. Estando apagado no afecta al tono de la guitarra. A mi juicio un pedal muy bueno para delay analogicos

MXR M169 Carbon Copy, un buen delay
Enrique J., 14.05.2012
El MXR Carbon Copy es un pequeño delay analógico con sonido a cielo. Por supuesto hay mejores delays, pero no por este precio y con este tamaño tan reducido. El botón de MOD le da un sonido personal y de tal calidad, que le pone entre los mejores ecos del mercado. Además tiene la particularidad de sacar buen sonido a la guitarra tanto limpia, como con distorsión, overdrive, etc...; algo que no se puede decir de todos los delays.
Posee sólo tres potenciómetros de control: REGEN, MIX y DELAY, no nos hacen falta más para controlar todas las posibilidades que necesitemos de una máquina de ecos. No tiene nada que ver con los delays digitales, tan artificiales y feos. El Carbon Copy, repite la señar de una forma natural y sin modificarla en el tiempo. Su acabado es robusto, fuerte y al ser chiquitín, encaja de miedo en la pedalera.

Fantástico
Andrés 7, 23.07.2020
Soy un amante del sonido puro vintage y la verdad que el pedal no defrauda. Lo utilizo para rellenar más en los solos y es ideal, además que se aprecia ese toque analógico que lo diferencia del digital (para mi caso de uso claro).
Destaca la sencillez de los controles, ya que no quería un pedal muy complejo.
También lo uso en algunas partes en límpio con la modulación. Me gusta mucho aunque en mi caso el matiz es muy sutil porque lo llevo de serie, para alguien que quiera aprovechar más esta funcionalidad, tendría que abrir el pedal y ajustar la modulación como indican.

Dos detalles a descatar: los controles brillan en la oscuridad (flipa) y el pulsador de activación es de los que hace "clack" (me gustan porque no tienes la duda de si se ha pulsado o no, cuando le das sin mirar).

Nota: ponte gafas de sol al usarlo, porque el led de activación es el más potente que he visto hasta ahora .

Muy recomendable
José Junior, 10.07.2012
Delay réplica de sonido analógico con una calidad de sonido excelente, que consta de 4 controles (regen, mix, delay y mod) de los que cabe destacar su fácil manejo. Es un delay para tener pisado todo el tiempo ya que aumenta la calidad de sonido de la guitarra. Muy adecuado para tocar al estilo Gilmour.

A diferencia de otros delays analógicos como Memory Toy de Electro Harmonix, el carbon copy es muy sutil a la hora de regenerar delay, por lo que si buscas repeticiones tipo U2 no es el más adecuado.
Muy recomendable, por su excelente sonido, facil usabilidad, pequeño tamaño para incluir en pedalera y como la mayoria de MXR fabricación de excelente calidad.

Características
Hace el tono un poco oscuro
LCB. , 16.11.2019
Este pedal funciona muy bien y ofrece muchas posibilidades, sin embargo para la combinación que uso me hace un tono algo oscuro (telecaster y deluxe reverb 65), noto que pierde algo de agudos y brillo. Por lo demás todo bien, depende del sonido que busques.

Un buen delay
Luis Carlos, 30.04.2012
Sonido: se trata de un delay con un sonido cálido agradable que en mi opinion no deja nada que desear.
Uso,¿que más se puede pedir? tres controles, volumen de las repeticiones, cantidad de repeticiones y mezcla entre el sonido directo y el delay. para delay más largos recomiendo otros modelos.
Precio, en mi opinion, podría ser un poco más económico pero aún así vale la pena.

Casi lo olvido, tiene una opción de modulación para más calidez en las repeticiones, es simlar a un chorus y es ajustable con unos potenciómertros dentro del chasis, la desventaja es que para variaciones o ajustes de esta modulación siempre deberá abrir el chasis. sin embargo cuando haz encontrado "TU" sonido, será dificíl que alguien te lo copie facilmente.

Pequeño y funcional
BenM, 05.10.2012
Equipo pequeño, fácil de transportar, ligero y con resultados mas que óptimos. Muchas posibilidades de delays distintas. Puedes regular la distancia de las repeticiones muy fácilmente, el número de repeticiones y la mezcla de guitarra / efecto.

El botón mod le añade un nuevo mundo de posibilidades, y te permite conseguir un rango enorme de sonidos en tu delays. Si lo que quieres es un delay de viaje, esto es lo que necesitas. Como único pero, destacaría la falta de acceso para alimentación a pilas, obligandote exclusivamente a alimentarlo por la corriente, lo cual es un poco indeseado para giras al tener que ir cargando con mas cables.

Increíble delay!
IvánLS, 28.03.2018
Uno de mis delays favoritos sin duda! Me lo robaron en un concierto y no veía el momento de volverlo a comprar... si lo vendo será para comprar la versión deluxe.
Fácil de usar, construido como un tanque y su tamaño lo hace perfecto para encajarlo en cualquier pedalera. En cuanto a sonido, es realmente particular y la opción MOD hace que el abanico de posibilidades sonoras se amplíe un montón.

Cómo unica pega le pondría el precio, que es un pelín alto pero aún así, lo recomiendo plenamente.

Características
Simplicidad, gran calidad y naturalidad
JosepP, 15.06.2013
Este delay tiene los controles básicos y por lo tanto su uso es muy sencillo. El sonido resultante es de una gran calidad con muchas sutilezas, calido y profundo. A pesar del aparente poco control cada dia se descubre un sonido nuevo. Para mi la guitarra con este delay es un nuevo instrumento con grandes posibilidades.

Lo que buscaba
25.02.2016
Sonido cálido no muy difícil de encontrar. En mi caso este pedal ha sido un tremendo acierto. Lo he comparado con un digital delay de digitech y no hay color. El botón mod para que las repeticiones se degraden es genial. Es caro, pero muy eficaz. En cuanto a la constucción, es metálica de un color vidrioso que no había apreciado bien en fotos precioso. Los potenciómetros van fluidos y los leds brillan un montón (demasiado en comparación a ciertas marcas). La unica pega que le pongo es la alimentación por pila.

El mejor!
12.03.2014
El mejor delay que jamás he escuchado, la opcion de modulación en limpios da un sonido absolutamente precioso.

Quizá la única pega es que no tenga un tap tempo pero es perfectamente usable para todo.

Gustavo Adolfo P., 03.08.2012
Sonido algo oscuro con un tiempo de repeticion bastante largo para ser analogico, me gusta mas con delays largos para tocar cosas como U2 o Pink floyd que en delays cortos tipo rockabilly ya que aqui lo veo como he dicho algo oscuro. Muy bueno para arpegios con el mod activado y repeticiones largas.

Perfecto
Carlos576, 17.09.2012
gran delay analogico. de lo mejor que he probado y que son varios delays ya, sonido limpio y definido y bastante rango a la hora de las distintas configuracion que utilizo en mis temas

Imprescindible
Jorge331, 02.12.2016
Si te gusta el efecto de modulación este pedal es imprescindible.
Perfecto como chorus y como delay.
Muy fácil de usar y tras haber tenido varios delays me parece el mejor sin duda.
Uno de los tres pedales de los que no prescindiría

NO ME LO CREIA!!!
Fabio Andres, 03.11.2012
es un pedal un poco costoso , pero no me creia que una cosa tam pequeña pudiera dar tanto juego...tienes dos modos de delay que son muy profesionales y de una calidad increible... si potenciometros son brillan en la oscuridad , que cuando estas en el escenario es muy importante.

Excelente Delay
Pedro Manuel G., 13.09.2012
El MXR Carbon Copy es uno de los más famosos delays y una de las compras más seguras que se pueden hacer dado que todo el mundo habla muy bien del él y yo no voy a ser menos.

El pedal es muy robusto y compacto. Dispone de tres potes para modificar el sonido del delay, "regen, mix y delay". Éste es un pedal analógico y suena increiblemente bien, muy natural. Tiene una calidez y un tono perfectos y aún así no se mezcla el sonido creando una bola de ruido.

En mi opinión, creo que he hecho una gran compra así que si estas buscando un delay analógico, te garantizo que el MXR Carbon Copy es lo que estás buscando.

Características
Mxr carbon copy, es un ideal pedal Deley...
Diego312, 17.01.2013
Es un magnifico pedal deley, tiene un sonido calido, es muy facil de menejar e incluye un mod muy caracteristico y original que te permite darle un color al sonido muy especial. No es el mejor dely del mundo pero es muy bueno (sobre todo con el canal limpio de tu amplificador), en resumidas cuentas de 0-10 le daria un 8 sin problemas. :)

Mig Ban, 30.12.2017
pedal delay mxr, un delay con un sonido muy especial, diferente a otros que eh probado, su tamaño estándar lo hace perfecto, me gusto mucho al activar la perilla MOD, ya que le da un efecto aun mas especial, muy recomendable, pedal bastante pesado y se ve muy resistente, hay veces hay tener cuidado con la combinación de regen y delay, ya que entra en un bucle casi infinito, que se pone algo molesto, pero por todo lo demás muy satisfecho de mi compra

Características
Sencillo de manejo y respeta la identidad del sonido de la guitarra.
Venusiano, 07.10.2013
Respeta absolutamente el sonido natural de la guitarra. como delay de mejora general en lo envolvente del sonido es muy muy bueno. Como delay que destaque para hacer música tipo U2 quizás hay otras opciones digitales más óptimas. En cuanto a sonido me parece un delay analógico fantástico

Buen Delay
01.02.2017
Delay analógico con buen sonido, de construcción reducida pero robusta y muy intuitivo a la hora de usarlo. El interruptor MOD es un punto, da mucha versatilidad. En definitiva un buen delay de una marca que ha demostrado en más de una ocasión con sus diseños de efectos que es una marca puntera y fiable. Entrega rápida y sin ningún problema. Bravo Thomann!

Increible
07.05.2016
La verdad que es un pedal increible.

Características
Muy recomendable, aunque muy caro tambien
Felipe A., 17.05.2012
llevo usando este delay algo mas de 1 año, y la verdad que el sonido que le sacas es muy bueno en todos los aspectos, muy profundo y le da otra dimencion a tus solos, muy bien construido, la unica pega es el excesivo precio que tiene, por lo demas perfecto.

155 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Miércoles, 29.09. y el Jueves, 30.09.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20
Fax: +49-9546-9223-24
Informe de prueba
Informe de prueba

Guías-Online
Guia Online para pedales de efectos de Delay
Guia Online para pedales de efectos de Delay
Los Delays ofrecen un método simple y convincente para crear una sensación de espacio alrededor de tu sonido.
Guías-Online
Pedales de efectos de modulación
Pedales de efectos de modulación
El término 'modu­la­ción' en su sentido más amplio, abarca una serie de efectos sonoros, desde el Chorus sutil a la modulación en anillo más compleja.

conclusiones: