Rd
Buen producto, packaging mejorable
Road dog 28.08.2021
El producto funciona bien y cumple lo que promete.
Mi única queja es la botella de plástico, me la lleve de gira en mi maleta pelican y por algún motivo el contenido se derramaba constantemente a pesar de intentar varias cosas para prevenirlo.

-Recomendable para tenerlo siempre en el mismo lugar
-NO recomendable para viajar con ello

es
limpiador perfecto para tu kit
el sheriff 05.07.2020
Este limpiador va perfectamente bien para limpiar el kit completo,tanto cascos, herrajes como platos. Me hubiera gustado que el mismo liquido llevase una bayeta o algo para limpiar pero bueno eso solo vale 1e en cualquier tienda.El acabado lo deja muy bien y he de decir que mantiene el polvo alejado de nuestra batería varias semanas,Hace como una capa de protección o algo.A mi me va de cine.

e
BRILLANTE
eddie_tucupá 25.09.2021
El mejor limpiador en spray que he probado!!! Los casos de la batería los deja brillantes y como el primer día, los herrajes limpios de la roña acumulada en el local y, en platos, quita las dichosas huellas y golpes de baqueta. muy, pero muy contento!!

000000000 25.08.2021
No lo he usado todavía.

Muy bien
Juan Aparicio 14.04.2021
Producto excelente, envío puntual y muy protegido.