Millenium Sound Control Ring Set Fusion

Idénticos a cualquier otra marca más cara.
Jesús Ángel V. 24.05.2018
Este set cumple su función sobradamente y a un precio ridiculo. Es el típico producto por el que te pueden pedir en marcas de renombre el triple. Están muy bien hechos y se ajustan muy bien a las medidas, ademas, el material parece duradero y de muy buena calidad. Parece que van a durar muchos años de trote.
Realmente contento con la compra.

muy satisfecho
Alejandro876 28.10.2012
La verdad k hacen lo mismo k los de marca la batería te sonará muchísimo mejor y olvídate un poko de tanta afinación y perder tiempo tensanso y destendando tornillos muy contento aunque deberían tener un corte para los micros de pinza porque a veces los pisas para colocar el micro y pierde su función por lo demás genial el corte lo podéis hacer vosotros con unas simples tijeras.

fenomenal
Alejandro8921 23.05.2022
una forma de amortiguar armonicos indesados.
En cuanto a thomman envío a españa en 10 dias, lo que hace que se hace largo. Esto han de mejorarlo.

Cd
Cumplen perfecto
Camps drums 20.09.2023
sin duda precio y funcion es inigualable. Los tengo hace meses y hacen sonar mis toms perfectos. No tiene mucha ciencia la verdad cumplen y valen eso

Perfectos
Josepii 08.12.2021
Solo disminuyen el armonico final, no toca para nada el sonido.

FALCON2018 14.10.2018
Mejora el sonido de toms y caja, quitando cola y dando un sonido muy limpio.

Bueno, bonito y barato
MARIO1486 11.12.2013
Coincido plenamente con las opiniones que he leído por parte de otros compradores. Por un módico precio tienes unos aros que ayudan a tener mejor sonido, siempre que esa sea tu finalidad.
Reproducción de sonido

perfecto para apagar el sonido
INDALECIO 02.05.2012
estos apagdores son magnificos he usado otras grandes marcas y estos de la marca milleniun son mas baratos y hacen el mismo papel, se la puse a mibateia y me encanta el sonido que le saco los tomms , los recomiendo a todo el mundo, y te hace el mismisimo papel que los de 1ª marcas

DN
Indispensable tenerlo
Davld Navas Camacho 05.07.2023
Super necesario y recomendado esta marca fuen hecho y acople a los toms