Millenium PD-111 Pro Bass Drum Pedal

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
LJ
Un pequeño gran pedal.
Luis Jesús 12.04.2013
A primera vista este pedal puede parecer frágil debido a la cadena simple y fina, pero su funcionamiento es muy bueno, el regulador de tensión hace bien su trabajo y la maza ofrece una pegada potente, hasta día de hoy funciona de perlas y el precio es inigualable.

AJ
Muy bien pero el cable es debil
Antonio J 21.12.2020
Se agarra bien al suelo y funciona muy bien recogiendo perfectamente la sensibilidad del pie.
El cable es muy endeble. Solo 7 meses despues ya tiene daños por aplastamiento.
También es un poco complicado de montar, pero eso salo pasa una vez.

hr
hidraulic records 02.08.2019
me parece un buen producto, ajustable y práctico ya que tiene incorporada una llave de afinación de parches. Un diseño inteligente. La verdad, me ha sorprendido la calidad siendo de la marca que es. La recomiendo para uso de principiantes y amateurs.

Millenium PD-111 Pro
Anónimo 09.07.2016
Me compré este pedal hace ya unos meses porque necesitaba uno nuevo y mejor y estoy realmente satisfecho con la compra. Cumple su función perfectamente.

Tiene una buena respuesta a la pisada, el golpe es potente, comodo y es ligero.

El inconveniente que le pongo yo, es que no es muy estable, parece un poco fragil. No tiene base y la cadena no da mucha confianza.

Es una opción muy aconsejable, especialmente para principiantes porque es un buen pedal y a un precio mas que razonable.

f
Buen artículo
frantramp 13.04.2020
Este pedal de bombo es un buen artículo. Tal y como viene de fábrica adolece, quizá, de demasiada tensión.
La relación calidad-precio es excelente así como su construcción sólida y robusta.
Si buscas un pedal bueno, bonito y barato no te defraudará.

Cumple con su función
Pepus 02.01.2019
En mi caso, es el pedal de bombo que venia en el paquete propuesto por Thomann en la compra de la batería electrónica Alesis Crimson II.

En mi opinión, va perfecto, cumple con su función: buen ajuste de la tensión, altura y distancia, buena pegada y recuperación. Tiene buen control y agilidad cuando así lo requiere el tema.

Buena relación calidad-precio. ¿Por qué hay que pagar más?

Buenas opción por su precio
Luyber95 01.09.2020
Cómodo y de buena sensibilidad. Por su precio, una gran opción. Su punto débil podría ser la forma de enganche de la cadena al pedal

H
Honorio Fernandez Palomo
Honorio 13.03.2014
Este pedal me va muy bien para la batería Ludwig que compre de bombo pequeño, se adapta muy bien y es bastante fuerte, también buena presencia es un producto recomendable.

Pie de bomdo de calidad aceptable
DVB 04.07.2012
Tratandose de un pie de bombo de la gama más baja existente en la tienda, la valoración que hago es positiva. La sensibilidad y dureza del pedal son ajustables fácilmente y se adaptan a las necesidades de cualquier músico. La cabeza es sencilla pero cumple perfectamente su cometido. Es ajustable en todos los puntos que se necesitan ( posicion de la maza, ajuste respecto al eje de giro, longitud de la cadena, posición respecto al parche, dureza y recorrido de los muelles, etc.) Para mi gusto, quizás el sistema de fijación al bombo es algo incómodo por su situación y por el hecho de necesitar una llave de batería ( que va incluida en el pie ) para fijarlo.

Buen pedal a módico precio
Anónimo 15.08.2014
Compré el pedal para una Millenium MPS-250 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Es un pedal fiable y de buena fabricación.

Por poner un pero, el pedal viene desmontado y sin instrucciones. Sé cómo suena esto, pero para una persona que no ha montado uno en su vida es un poco lioso y tardas un rato en hacerlo. Cuando ya lo has hecho una vez, es coser y cantar.

En resumen, por el precio que ofrece lo recomiendo 100%.