Buen Producto
Dompek88 23.04.2019
Tengo esta mochila para mi Kawai ES110, y en general me ha servido muy bien para llevarlo, puedo meter el teclado entero y en una esquina el pedal y la alimentacion, tiene bastantes bolsillos por si se quieren guardar mas cosas aunque yo no le dado ese uso, y el material de tela del que esta hecho esta bastante bien, hace que se pueda plegar o quepa mejor en ciertos sitios al adaptarse y no ser robuste. Por mi experiencia cumple perfectamente su funcionalidad, si no le doy 5 estrellas es porque los materiales podrian ser de mayor calidad y podria tener las asas con almohadillas para poder transportar mejor un teclado pesado, que acaba haciendo daño en la mano.

Relación calidad-precio inmejorable.
Anónimo 27.05.2015
He adquirido esta funda para un Yamaha P-35 (88 teclas), y por su precio, muy competitivo, me ha parecido fantástica. Es muy cómoda de llevar al hombro pese al peso del teclado (11 Kg.) y las asas son robustas. Con respecto al espacio, en mi caso caben perfectamente el teclado, el atril, el pedal y el alimentador. Una buena compra para desplazamientos sencillos en los que no exista riesgo de golpes bruscos, ya que el grosor del acolchado es el justo y necesario para proteger en una situación normal, para transportes de más riesgo quizás sería recomendable una funda rígida.
En definitiva, una muy buena opción para los que buscamos una funda de transporte sencilla, práctica y, sobre todo, económica

Para un Roland FP 30 88 teclas
Timbales 21.07.2023
Tiene una buena fabricación y materiales, aunque un poco de holgura de largo, que si otro teclado es mas largo también cabe.
Las cremalleras y el acolchado son buenos. Cumple su función a precio justo.

TJ
Bolsa correcta y bién acabada
Tarsicio José 31.01.2013
Es una bolsa muy correcta, con un acabado impecable. Por el precio, poco más se puede pedir. Tengo otra bolsa comprada en una tienda, y poniéndolas al lado, ésta es mucho mejor en acabados, y solidez, con respecto a la otra, que, además, era mucho más cara.

Buena compra, a un precio imbatible.

O
Casi genial
Omarmusic 26.12.2018
Buena relación calidad-precio.
Tiene bolsillos interiores muy muy útiles!!

Eso si... Si tienes un teclado fino como el M-audio kystation-88 prepara relleno porque va a haber más aire que teclado dentro.

Cumple su cometido
Anónimo 12.07.2016
Pese a ser una funda relativamente barata, está bien construida, y los materiales son buenos. Parece duradera y de calidad.

Tt
Alberto
Tito tito 07.04.2023
El velcro no se sujeta bien....lo demás correcto

Buen material y acabado
Manuel3 11.08.2014
Es una bolsa resistente y cumple su función. Tiene un precio bastante ajustado y el tamaño es bueno para el yamaha p35 que quería transportar. Las asas son resistentes y suficientemente largas para llevarlas al hombro.

RL
La funda más económica
Román L. 11.08.2012
Esta funda es recomendable sólo si no se le va a dar una vida muy dura al piano. No protege demasiado contra golpes ni se le puede apoyar nada de peso.
Sin embargo, si simplemente se va a transportar con cuidado o a guardar en un lugar seguro, es una buena compra a un precio más que razonable.

JF
Cómoda y barata.
Juan Francisco M. 05.11.2012
Precio muy ajustado para esta bolsa que alivia mucho el hecho de transportar ciertos controladores. En mi caso, la uso con un keystation 88es de maudio, y la verdad es que aunque sobra un poco de espacio dentro, es muy cómodo llevarlo en esta bolsa. Muy contento con su relación calidad/precio.