Centro de Clientes – Iniciar sesión

• Manipulación
  • Estabilidad
  • Fabricación
Estabilidad
Un pie de micro versátil y muy barato!
Juanelo, 03.08.2020
Compre este pie de micro para montar mi home estudio y con la intensión de no moverlo mucho; pero lo cierto es que después de meses de uso y por necesidad, he tenido que llevarlo a varias actuaciones, impresionándome gratamente de comprobar que un pie de micro barato, no riñe con la solidez y el rendimiento esperado de el. Su construcción es precisa y justa, es ligero y si no lo sometemos a grandes esfuerzos en sus componentes mecánicos, tendremos un pie de micro fiable para casi cualquier función en nuestro estudio o en el escenario. Hay que realizar los procedimientos de ajuste como mandan los cánones y antes de ajustarlo a nuestras necesidades; primero aflojamos los tornillos y después de obtener el ajuste deseado, apretarlos firmemente; con estos tres pasos garantizo y doy fe que nuestro pie se conservara en buen estado para muchas grabaciones o actuaciones. Satisfecho con la compra de seguro que comprare algunos mas!...

Fácil y sencillo
MNTHNXV, 09.09.2021
Este pie de micro es bastante robusto y totalmente manipulable, la única pega que le pongo es en estabilidad un 7 sobre 10, si el micro y la araña pesan mucho.

Estabilidad
Cumple su objetivo sin tener un precio exagerado
santig96, 17.03.2013
El soporte Millenium MS-2003 es un producto que no destaca ni por novedoso ni por su altísima calidad, pero cumple de sobra su función, a un precio bastante razonable. Es bastante estable, aunque hay que saber colocarlo adecuadamente. La única pega que le pondría es que para posicionar micrófonos en amplificadores bajos supone cierta dificultad a la hora de colocarlo, ya que pierde un poco de estabilidad cuanto más bajo se coloca el micrófono, pero se puede solucionar probando distintas posiciones.
Cabe destacar además su capacidad de movimiento, abarca un largo rango de acción y creo que se podría grabar cualquier amplificador usando este soporte. El precio es lo que más habla a su favor, ya que es una buena solución para aquellos que empezamos con la grabación y no queremos gastar demasiado.

Calidad precio aceptable
Olas y Baquetas, 19.05.2021
El pie cumple su función y, tras muchos años, sigue en buen estado. Si es cierto que los ajustes no son los mas sólidos ya que con micrófonos pesados cuesta un poco dejarlo bien apretado. Aun así por el precio que tiene, totalmente recomendable.

Muy delicados
09.11.2016
Compre unos cuantos soportes, de millenium y K&M y a pesar de que solo los use solo en el local de ensayo 2 de los millenium se han roto.El plástico no es de calidad y simplemente con pasarse un poco apretando las rocas se rompen. Creo que merece la pena gastarse más en algo que dure y a no ser que no se vayan a mover y tratar con extremo cuidado

Los he visto mejores
Jorgeagarciab, 23.02.2020
Si.... he visto mejores, PERO NO A ESTE PRECIO!! Muy buenos para ensayos, son livianos, el "tornillo" de ajuste y la base de jirafa, son muy robustos, la base para colocar el micrófono se afloja fácilmente, pero basta con ajustarlo bien la primera vez y resuelto el problema. En fin... Relación calidad/precio excelente... Así que recomiendado al 100%.

Funciona correctamente
Giantswing, 07.07.2021
Es lo que podrías esperar de un artículo de esta categoría y en este rango de precio. Se siente estable.

Bastante Bien
Photo Music Studio, 22.06.2021
Cumple su función, sin más, quizás un poco inestable con el uso, pero una compra recomendable.

Deivis J, 24.03.2018
A ver: parto de la base de que es un pie de micro muy barato, y que por tanto no le puedes pedir grandes cosas. En mi grupo todos los que tenemos son de esta marca y modelo (unos 20 nada más y nada menos). Después de 18 actuaciones a fecha de hoy, tres se han roto. Uno fue de la rótula que une la jirafa al pie; otro, al subir la jirafa, ésta se salió del tubo del pié. Costó horrores volverla a colocar por una pieza de plástico que lleva en su interior; el tercero porque no se sujetaba la jirafa en la posición que quería, y el micro se bajaba constantemente. Entiendo que es un producto muy barato. Mi consejo es que si te puedes gastar un poco más de dinero, te cojas otros de mayor calidad. Y en caso de elegir éste, trátalos con mucho cuidado y delicadeza, sobre todo cuando manipules la jirafa.

BASICO PERO PERFECTO
Maria Blaya, 20.03.2020
Este pie de micrófono lo compré en un pack junto con el Rode NT1-A Complete Vocal Recording. Estaba buscando un pie básico, pero que no fuera débil y también fuera calidad precio. La verdad es que me sorprendió los materiales. Pesa lo que tiene que pesar para que esté estable con el micrófono integrado. Lo recomiendo y lo que estas buscando es un pie simplemente para grabar en casa.

Barato...
Bernardo G., 01.08.2018
Si quieres un soporte de jirafa que duere un poco, gástate más dinero. Este tiene la pieza central que articula ambas barras de plástico del malo, en cuanto lo aprietes un poco más de la cuenta se rompe y pasa a ser pie de micro de una sola barra

UN PIE DE MICRO QUE SI NO MALTRATAS PUEDE FUNCIONAR
Butigueta, 31.10.2020
SI NO ERES UN CANTANTE MUY DESTRUCTOR EL PIE MILLENIUM PUEDE DURARTE AÑOS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, NO ES INDESTRUCTIBLE, PERO CALIDAD PRECIO ES BUENA

Estabilidad
El soporte ideal para tu home studio
03.01.2017
Se trata de un buen soporte para los iniciados en el mundo de la grabación. Es un objeto barato, por lo que la calidad del producto no será excelsa. Sin embargo cumple su cometido de forma más o menos satisfactoria.

El mayor pro es quizás el precio, pero si te puedes gastar un poco más, mejor que mejor. El soporte puede parecer algo trivial, pero no olvidemos que si no tenemos una buena sujeción, podríamos romper nuestros preciados micrófonos.

Sin ser la barra más estable del mundo, puedo deciros que cumple su cometido. Eso sí, hay que tener siempre cuidado de como colocamos el soporte y el objeto adosado a él.

En definitiva, si estáis empezando, no necesitáis mucho más. Si en cambio sois algo más veteranos, id a por algo más pro.

edulis, 30.12.2020
Cumple su función. Tiene una construcción bastante robusta.

Estabilidad
Buena compra en la mayoría de casos
Pedropsg, 28.11.2019
Compré este soporte para poder usarlo con mi rode NT1-A y realizar grabaciones en el estudio de mi casa.

En general te ofrece buena estabilidad, pero hay ciertas posiciones que necesitas tener en cuenta como colocas las patas del soporte en el suelo porque el peso del micrófono puede hacer que se caiga.

Por lo demás muy buen producto, con buenos materiales y que ocupa poco espacio. Recomendaría su compra para usarlo en escenario o como soporte económico en tu estudio.

La mar de bien :D
01.12.2016
Está la mar de bien, y es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada.

Es muy buen producto, estoy más que satisfecho, pues es fácil de ajustar de forma rápida y cumple con su rol.

Antes de éste tenía otro soporte de micro distinto y cuando compre el Millenium MS-2003 me pareció fabricado con un material resistente. Por el precio que tiene está más que genial.

Es barato
Dubmas, 20.05.2021
Como pie de micro barato, cumple, pero la verdad es que deja mucho que desear. Se me paso de rosca el tornillo a la 3r vez de uso. Si buscas un pie de micro barato pero robusto para llevarlo a los ensayos o para gravación, sigue buscando.

Cumple su cometido
20.07.2015
Producto de buena relación calidad/precio, aunque la construcción de los elementos de plástico da sensación de fragilidad.

Hasta ahora no he tenido problemas, las distintas partes se pueden apretar y aflojar a gusto, y el pie aguanta bien el peso del micrófono, sin desplazarse. Es fácil de plegar, y no pesa en exceso a la hora de transportarlo.

Compré 2 unidades, y de momento estoy satisfecho con la compra. De hecho, voy a adquirir algún modelo más de la misma marca. Queda ver la prueba del tiempo, a ver si las piezas móviles de plástico aguantan bien sin romperse, que es la principal preocupación que tengo. Pero como he dicho, hasta ahora ningún problema.

Recomendable.

pié estable
fotogabriel, 05.03.2021
es un pié estable y cumple su función correctamente. hay que prestar atención en el ajuste de la jirafa y apretar a conciencia. si no lo ajustas fuertemente se puede ir bajando el micrófono hasta golpearse como me ha pasado a mi. no quiero decir que sea malo, si no que hay que estar atento. pero por el precio que tiene es fabuloso. recomendado.

no me ha gustado
ventu, 21.09.2019
si que es barato, pero si pudiera tirar atrás el tiempo, gastaría 10 euros mas y me compraría otro mas fuerte, no se si soy yo que no lo entiendo o si no tiene fuerza pero sujeta el micro bien pero se acaba dando y se cae. como quieras ya ponerle un anti pop o colgarle algo cuesta aguantarlo.

Una broma de mal gusto
Bernardo Fontaneda, 05.06.2021
La rosca, que es del plástico más barato de millenium, se sale cada dos por tres y las dos barras quedan bloqueadas. La estabilidad es de risa. Mejor gastarte el doble en otras marcas

Algo endeble
akatron, 29.04.2021
Bien para micrófonos ligeros, como cualquiera de mano. Si pretendes poner un micro pesado (por ejemplo un Rode NT2-A) busca algo más fuerte.

soporte microfono
Rachid F., 18.09.2019
me duro muy poco tiempo, no son materiales muy resistentes

anclaje no muy versatil
lahjamporio2, 02.04.2019
Pues aparentemente es rígido pero se desajusta rápido, hay algunos agarres que no entiendo muy bien como van. calidad precio está justito, funciona pero creo que pronto optaré por alguno que sea más rápido de ajustar.

Hace su función
Huaiko, 28.12.2020
Este soporte es para alturas normales, al menos ese es el uso que le doy yo. Aunque no tengo ninguna queja sobre su fabricación, lo encuentro un poco inestable, tal vez por el acabado de las patas, algo livianas para mi gusto. Por lo demás, es un pie de micro que cumple con su función.

16,90 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Viernes, 24.09. y Lunes, 27.09.

Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-35
Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Accesorios de micrófono
Accesorios de micrófono
Con los accesorios correctos, los micrófonos son el doble de divertidos. ¡Lee todo lo que hay y para qué lo necesitas!
Guías-Online
Micrófonos para Batería
Micrófonos para Batería
Microfonear y grabar un kit de batería es un procedimiento bastante complicado, y esto puede aplicarse también a la elección de los micrófonos adecuados para este fin.

conclusiones: