8869 Valoraciones de los clientes

4 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

1214 Reseñas

16,90 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Entrega estimada entre Martes, 18.06. y Jueves, 20.06.
J
Un pie de micro versátil y muy barato!
Juanelo 03.08.2020
Compre este pie de micro para montar mi home estudio y con la intensión de no moverlo mucho; pero lo cierto es que después de meses de uso y por necesidad, he tenido que llevarlo a varias actuaciones, impresionándome gratamente de comprobar que un pie de micro barato, no riñe con la solidez y el rendimiento esperado de el. Su construcción es precisa y justa, es ligero y si no lo sometemos a grandes esfuerzos en sus componentes mecánicos, tendremos un pie de micro fiable para casi cualquier función en nuestro estudio o en el escenario. Hay que realizar los procedimientos de ajuste como mandan los cánones y antes de ajustarlo a nuestras necesidades; primero aflojamos los tornillos y después de obtener el ajuste deseado, apretarlos firmemente; con estos tres pasos garantizo y doy fe que nuestro pie se conservara en buen estado para muchas grabaciones o actuaciones. Satisfecho con la compra de seguro que comprare algunos mas!...

QV
Duradero si no tratas bien
Quim V. 28.02.2022
Por el precio que tiene está muy bien. De fabricación sencilla pero si lo tratas con cariño, sin forzarlo ni golpearlo, te va durar mucho tiempo. El mio está en perfectas condiciones después de más de 14 meses. Ningún problema hasta ahora.

MD
Marc Delgado Ferreres 07.09.2023
The Millenium MS 2003 is a microphone stand designed to securely hold microphones in various recording or live performance settings. While it is constructed using quality materials, there are concerns regarding the potential wear and tear of its numerous screws and locking mechanisms.

Quality Materials: The Millenium MS 2003 is crafted from durable materials, ensuring its longevity and reliability for holding microphones. It offers stability and robustness during use, contributing to a secure microphone setup.

Concerns About Screw Wear: However, some users have expressed concerns about the numerous screws and locking mechanisms present on the stand. Over time, these components may experience wear and tear, potentially leading to stability issues or difficulties in adjusting the stand's height and position.

In conclusion, the Millenium MS 2003 is a microphone stand with quality materials that provide stability for microphone placement. Nevertheless, users should be cautious about the potential long-term wear and tear of its screws and locking mechanisms. Proper care and maintenance may help mitigate these concerns and extend the stand's useful life.

n
Buena relación calidad-precio
nnicola2 18.03.2022
Dentro de su franja de precios, es de buena calidad, estable y robusto.

J
Joan
Jonny_Enfoco 05.01.2022
Bueno bonito barato. Hacen bien su función. No pesan demasiado, puede ser un problema para la estabilidad, pero por ahora no han caído ninguna vez.

D
Fortaleza y estabilidad
Delvys 07.04.2019
Fortaleza y estabilidad es lo menos que se le puede pedir a un soporte de micrófono, pero además si está bien construido, es robusto y sus sierres son seguros en las articulaciones, estamos en presencia de un Millenium MS 2003, un soporte al que se le puede confiar cualquier micrófono

M
Fácil y sencillo
MNTHNXV 09.09.2021
Este pie de micro es bastante robusto y totalmente manipulable, la única pega que le pongo es en estabilidad un 7 sobre 10, si el micro y la araña pesan mucho.

A
Lo justo por lo que pagas
Anónimo 19.07.2022
El stand es sólido y se maneja bien, lo llevo utilizando un tiempo para grabar un tiempo y todavía no me ha fallado para nada. Buen producto

I
Buena relacion calidad/precio
Ivan481 15.12.2012
No es un pie de micro con grandes pretensiones, pero cumple su simple función, que es sujetar un micrófono. Es barato, estable, permite muchas posiciones... pero con todo, no es un gran pie de micro.

Todas las ruedas que controlan la posición del pie funcionan correctamente salvo una. Las que controlan la fijación de los tres pies, la altura del micro y la longitud del brazo van bien, sin embargo, la que controla la orientación del brazo superior está bastante dura y no siempre se puede apretar del todo, parece que a veces le cuesta hacerle frente al peso del micro que lleva (en mi caso es un micro de 284 gramos). Esto provoca que cuando tienes el micrófono situado en la posición ideal, se vaya desplazando hacia abajo lentamente un centimetro o dos hasta que se asienta (no exageradamente, pero si que se nota). Por esto tiene un 3 y un 4 en manipulación y estabilidad).

Parece un pie bien construido, es ligero y no ocupa mucho espacio cuando se pliega. Además, en mi opinión, tiene un buen acabado en negro mate.

Creo que la relación calidad precio es bastante buena, por menos de 15 euros tienes un pie correcto que no da demasiados problemas y puede durar mucho tiempo si lo tratas bien.

a
Algo endeble
akatron 29.04.2021
Bien para micrófonos ligeros, como cualquiera de mano. Si pretendes poner un micro pesado (por ejemplo un Rode NT2-A) busca algo más fuerte.