4 / 5

ElJano 04.10.2022
Lo compre para un micrófono que pesa 970 gramos y este es el resultado.
- La base donde tiene los pies, es pequeña de calidad media y poco pesada, con lo cual, cuando pones el micrófono con al brazo estirado al 100% no aguanta y cae hacia un lado.
- El tubo el cual te deja regular la altura aunque lo aprietes de todo si tienes un micrófono pesado como es el caso, gira sobre si mismo.
- El brazo jirafa no aprieta lo suficiente (para un micrófono de 1kg) y al poco tiempo se baja.
Con todo esto no digo que el Millenium MS 2003 sea un soporte malo ya que lo probé con un micrófono menos pesado y hace bien su función pero si tienes pensado usar un micrófono pesado es mejor que mires otro soporte.

Un pie decente pero no le pongas peso
Ative92 05.04.2022
Es un decente pie siempre y cuando no le pongas mucho peso, porque entonces se vencerá. Si lo necesitas solo para un micro, sin más, va perfecto, pero si necesitas que además soporte un difusor, o se caerá o se encogerá sin remedio.

s
Básico
sergable 02.07.2020
Adquirí este soporte junto con el Rode NT1A, y en mi opinión la construcción deja que desear. Las roscas se van aflojando, las piezas de plástico son débiles. El precio es muy atractivo, pero si puedes permitírtelo, ve a por un modelo de mayor calidad.

s
Cumple su objetivo sin tener un precio exagerado
santig96 17.03.2013
El soporte Millenium MS-2003 es un producto que no destaca ni por novedoso ni por su altísima calidad, pero cumple de sobra su función, a un precio bastante razonable. Es bastante estable, aunque hay que saber colocarlo adecuadamente. La única pega que le pondría es que para posicionar micrófonos en amplificadores bajos supone cierta dificultad a la hora de colocarlo, ya que pierde un poco de estabilidad cuanto más bajo se coloca el micrófono, pero se puede solucionar probando distintas posiciones.
Cabe destacar además su capacidad de movimiento, abarca un largo rango de acción y creo que se podría grabar cualquier amplificador usando este soporte. El precio es lo que más habla a su favor, ya que es una buena solución para aquellos que empezamos con la grabación y no queremos gastar demasiado.

BG
Barato...
Bernardo G. 01.08.2018
Si quieres un soporte de jirafa que duere un poco, gástate más dinero. Este tiene la pieza central que articula ambas barras de plástico del malo, en cuanto lo aprietes un poco más de la cuenta se rompe y pasa a ser pie de micro de una sola barra

El soporte ideal para tu home studio
Anónimo 03.01.2017
Se trata de un buen soporte para los iniciados en el mundo de la grabación. Es un objeto barato, por lo que la calidad del producto no será excelsa. Sin embargo cumple su cometido de forma más o menos satisfactoria.

El mayor pro es quizás el precio, pero si te puedes gastar un poco más, mejor que mejor. El soporte puede parecer algo trivial, pero no olvidemos que si no tenemos una buena sujeción, podríamos romper nuestros preciados micrófonos.

Sin ser la barra más estable del mundo, puedo deciros que cumple su cometido. Eso sí, hay que tener siempre cuidado de como colocamos el soporte y el objeto adosado a él.

En definitiva, si estáis empezando, no necesitáis mucho más. Si en cambio sois algo más veteranos, id a por algo más pro.

Un pie sencillo a buen precio
TrinxatRec 09.08.2012
Por el precio que tiene realmente no admite muchas quejas, ya que el producto cumple con su función más o menos bien. Aunque hay que tener claro que a este precio la calidad de fabricación es un poco pobre y que esto va a repercutir en su longevidad. Yo tengo dos y los utilizo con frecuencia, aunque a uno ya se le ha roto la girafa y al otro se le ha roto el plástico que se utiliza para alargar la altura.

RF
soporte microfono
Rachid F. 18.09.2019
me duro muy poco tiempo, no son materiales muy resistentes

l
anclaje no muy versatil
lahjamporio2 02.04.2019
Pues aparentemente es rígido pero se desajusta rápido, hay algunos agarres que no entiendo muy bien como van. calidad precio está justito, funciona pero creo que pronto optaré por alguno que sea más rápido de ajustar.

Te salva de un apuro, nada mas
Anónimo 24.06.2016
Si necesitas un pie en condiciones diría que siguieses buscando.
Este pie como quieras ponerle a 90º ya sea para tocar sentado y cantar con una guitarra o porque simplemente quieres, empieza a ceder hasta que acabas tocando en cuclillas.
A mayores tiempla bastante, tiene muchas holguras en todas las uniones...
Pero es el precio que es...