Millenium MPS-500/750 10" Mesh Head Pad

Me lo cambiaron en garantía en menos de una semana
Daveband 04.11.2020
Lo primero que tengo que decir es darles un 10 a todo el equipo de percusión de Thomann por la gestión de la garantía.
Después de 5 meses de uso (no muy intensivo) de la batería, el pad de caja empezó a dar sonidos de aro cuando se le golpeaba en el parche, se lo comuniqué a Thomann y, después de unas fotos y un pequeño vídeo en el que vieron el fallo, me enviaron, en menos de una semana, un nuevo pad en garantía sin ningún coste para mí. Han superado todas mis expectativas. Muchas gracias equipo!!

Bien con algunos fallos
RaulRocamora 24.09.2018
Noto algunos golpes dobles de vez en cuando, repite la nota, da igual si tensas mucho la malla, a mitad o poco. La uso para grabar y es molesto tener que ir borrando esas notas fantasma. También aconsejo no tocar la ruletilla que tiene debajo para variar la sensibilidad ya que es muy difícil volver a moverla y se desconfigura el parche y el aro, pasé las de Caín para ponerlo en su sitio otra vez. Me enviaron la caja con abrazadera pero sin el hierro que va desde la abrazadera a la caja, tuve que pedirlo y me lo mandaron gratis aparte, así que no pude usar la caja hasta una semana después. No os olvidéis de avisar de esto antes. Una vez puesta la abrazadera no es muy robusta (plástico duro) y la caja vibra un poco. Por otro lado el rebote es estupendo, la superficie amplia y tiene buen precio. La construcción no está nada mal tampoco aparte de lo ya comentado.