39 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Entrega estimada entre Jueves, 3.02. y Viernes, 4.02.
G
Muy buen sillin
Gabrisapiens 13.05.2016
La verdad es que lo compré con algo de dudas e incertidumbre, ya que la foto no ayuda mucho haciendo ver la silla como de poca calidad y endeble, pero NO, la silla es de muy buen calidad, de hecho es bastante estable debido a su peso, que puede ser un arma de doble filo, es decir, si quieres una silla ligera, esta no es tu silla, pero si buscas algo pesado que sabes que te dará un buen apoyo, pues esta es la tuya.

La compré finalmente luego de ver muchas valoraciones diciendo que era buena y de gran calidad para el precio y lo corroboro totalmente, es una muy buena silla a un precio aceptable.

Un dato adicional es que no la compré para bateria sino para piano!, jajajaja

J
Banqueta economica
JVG_cr 27.04.2016
Esta banqueta me venia con el set de batería Alesis DM10 y cumple perfectamente su función.

Un poco duro el silliín, pero en general los materiales son buenos y robustos. También hay que decir que de vez en cuando hay que apretar las palomillas porque se aflojan, cosa que con otras banquetas (mas caras claro) no pasa.

Su punto fuerte, el precio, si no eres muy exigente vale perfectamente.

s
no ideal para muchas horas
simongelder 22.11.2021
si tu objetivo es durar mas de dos horas sin para practicando, debes tomar precauciones con este banco, para presentaciones menores de una hora si es muy bueno

F
Francisco_Javier 28.11.2020
Lo uso en mi casa como banqueta para tocar el teclado. Me decidí por ella sobre todo por dos razones:
- era la solución más barata.
- y la menos voluminosa.

Admite bastante regulación. La banqueta es suficientemente cómoda.

Como único pero, el tornillo de fijación del asiento tiende a aflojarse (no es un asiento giratorio, y al moverte sobre él tiende a aflojarse). Lo aprieto de cuando en cuando y listo.

HL
Hector L 05.10.2020
Para ser económico el asiento es muy manejable y super que fijo, a mi me va super que bien no tengo ningún problema con el asiento, muy buena calidad a demás es super cómodo

BB
Muy satisfecho
Blues Boy 26.04.2021
Banqueta robusta y fiable, cumple con su cometido.

AJ
Robusto y comodo
Antonio J 21.12.2020
Eso mismo. 5 años despues aún está como nuevo. Sin oxido ni roturas. Muy contento.

N
Cumple perfectamente
Nortepolo 02.08.2019
La llevo usando mucho tiempo y es bastante cómoda. La recomiendo.
La uso para batería electrónica en casa.
El servicio de Thomann perfecto como siempre.

G
Banqueta profesional
GNDRAPS 15.05.2020
Banqueta incluida en un set de batería electrónica, es perfecta, estable y con diferentes alturas.

&E
Buena banqueta
Ángel Expósito 17.12.2020
Relación calidad precio muy buena.
Estable y el eje para regular la altura muy bien, no tiene juego.
Las patas fijan muy bien al suelo.
El cojín ni duro ni blando, correcto.
Eso sí, para a partir de 6 o 7 años de edad. Mi hijo con 6 años, y es de los altos, con la banqueta al mínimo no se sienta bien para llegar a los pedales.