Millenium MDT4 Drum Throne Round
39 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Entrega estimada entre Viernes, 28.01. y Lunes, 31.01.
J
Invest in your back, buy a good throne
Jocare 19.10.2021
I honestly recommend spending more money in a good throne. It is the only part of the drumset you will continuously use for the whole practice. The foam of this throne does not support me (80kg) and it moves more than desired. I am a big fan of a lot millenium products but this one, I have to say I would not repeat.

S
BIEN, pero a ver cuánto dura!
Silk19 17.01.2022
La costura de la parte tapizada parece que tenga que ceder fácilmente…aunque si sucediera el arreglo es fácil.

Es estable y cómodo.

Por el precio, ideal para alguien que esté pensando en empezar y no quiera gastar mucha pasta.

J
Taburete básico
Juan_Carlos 14.12.2019
Llevo un año con él y puedo decir que el taburete MIllenium MDT4 cumple con su función básica para cualquier principiante pero al pasar más horas sentado en él, resulta bastante incómodo e inestable. Tiene un pequeño bailoteo que no se puede quitar con nada y el asiento se va bajando poco a poco al ser de giro. Esto al no tener ningún lock para la altura y resulta bastante molesto.
Por último, decir que sus materiales cumplen su función pero tiene detalles que denotan el precio.
Si estás empezando y no tienes los más de 150 euros que cuesta un buen taburete, esta es una opción a corto plazo.

JC
Ideal como primer "throne" de batería
Juan Carlos Eguinoa 24.11.2019
Por su precio la recomiendo para nivel iniciación y si pesáis entre 70 y 80kg, ya que con mis 90kg se va deformando en pocos meses; evidentemente su precio es de risa al lado de marcas buenas, pero entendiendo que es temporal, no me merece la pena gastarme más dinero

K
Hace su función
Karindal 27.02.2021
No esta mal para el precio, lo único que no me gusta, es que se suelta cada muy poquito tiempo los tornillos y acabas moviéndote bastante...tienes que estar apretando cada 15min( en mi caso) los tornillos y la palomilla que tiene aunque la aprieto mucho...da la sensación que si aprieto mas para fijarlo se partirá. Supongo que para niños no se notara tanto como para adultos el que se afloje a cada rato.

A
Poco manejable
Anónimo 06.12.2016
No está mal en cuanto a su construcción, porque es muy resistente y estética, pero es muy poco manipulable, ya que cada dos por tres, por mucho que lo apretes, se cae la parte del asiento al cogerlo para moverlo de sitio. Cuesta ponerlo a medida, y cuando lo consigues, no se queda fijo porque va perdiendo fuerza. En conclusión, es bonito y resistente, pero para que no lo muevas mucho porque es difícil fijarlo, todo lo barato tiene siempre algún handicap.

A
No es la mejor
Andrésflores 30.12.2020
Me venia con un kit de bateria, y sinceramente no es la mejor ni mas comoda banqueta que he probado.
Es un poco incomoda y a mi que soy bajito, se me queda un poco alta incluso en su posicion mas baja. Pero sin embargo cumple su funcion aunque al cabo de un rato necesitas parar a descansar un poco.

Sin duda la proxima la buscare de mejor calidad y con respaldo, pero si quieres algo economico creo que esta es tu opcion.

O
Problemas en sillín
Otello 19.09.2012
No es un mal asiento, pero tiene el inconveniente de que cuando aprietas el tornillo que va del eje central al asiento, cuando pasan algunas horas se afloja, todos los días hay que apretarlo para que no baile.

Por supuesto, debido a esa deficiencia, para manipular el sillín y cambiarlo de sitio, recomiendo manipularlo desde la estructura, si lo cojes por el sillín, te quedas con el reposaposaderas en la mano. Debería tener un cierre o algún tope para que no se saliera. Lo bueno que tiene es que es cómodo, ni muy blando ni muy duro, perfecto si vas a pasar varias horas sentado.

E
Elguitabaterista 12.11.2021
No es la mejor silla pero cumple su función y es bastante estable

G
Barato
Garroca 18.03.2020
Cumple lo que promete pero los materiales no tienen pinta de durar y para bateras altos pierde muchisima estabilidad.

Millenium MDT4 Drum Throne Round