Millenium MDT4 Drum Throne Round
39 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Entrega estimada entre Jueves, 3.02. y Viernes, 4.02.
JM
La regulación de altura, no funciona bien
J. Moliner 19.06.2016
Compre un sillín Millenium porque mi experiencia previa con otro modelo fue muy satisfactoria. Pero este me ha decepcionado. El sillín en si, tiene un diametro reducido, que no me resulta comodo, aunque eso ya es cuestión de lo que busque cada uno. Lo peor es que la regulación de altura no funciona bien. Al rato de estar tocando, notas como se va escurriendo hacia abajo. Tras volver a ajustarlo y apretar todas las tuercas y palomillas al maximo, con el tiempo vuelve a escurrirse abajo. No lo recomendaria para nadie que pese mas de 80 kg.

A
Producto muy poco duradero.
Anónimo 07.02.2015
He comprado varias veces productos de Thomann y siempre he estado satisfecho. Sin embargo, las palomas de este producto son extremadamente débiles (al ser muy poco estable intenté ajustar con llave inglesa y se rompió la principal). También se han desgastado el resto de ajustes al intentar apretarlo con llave inglesa, quedándose redondeados y siendo imposibles de manipular más. Así mismo, se vence hacia atrás por lo que además resulta incómodo para la espalda. En cuando a materiales no está tan mal, pero esos ajustes son de una aleación muy débil, sobre todo si los manipulas con llave inglesa. Recomiendo la compra de una gama ligeramente superior.

G
Glenda Gordillo Palacios
Glen_ 08.11.2021
Es un poco incomodo.. si quieres usarlo para practicar muchas horas, no lo recomiendo. Lo he devuelto.

PR
pequeño y no muy comodo
Pablo RM 01.04.2021
El circulo del taburete es pequeño y la espuma poco resistente al peso, peso 70 kilos y siento la madera de abajo cuando me siento y se hunde la espuma.

I
El asiento se mueve
Ignac 10.11.2021
La rosca no fija a fuerza de puño y hace q el asiento se mueva. El asiento tiene poca espuma con demasiado aire. No lo recomiendo.

T
Un poco inestable
Triumph 29.03.2019
Tras un año de uso, veo en él dos defectos:
1.-La parte acolchada cede y comienza a deformarse un poco, pero no es muy incómodo.
2.-El sistema de agarre del asiento con el herraje es poco robusto, se suelta con facilidad y hay que estar ajustando cada poco tiempo.
Si quieres algo económico, no está mal, pero para tocar con asiduidad, mejor gastarse un poquito mas de dinero en algo mejor.
Lo positivo:. se pliega bastante y es fácil de transportar.

A
No lo recomiendo
Anónimo 29.10.2015
Con millenium hay que saber comprar, tienen cosas muy buenas y de gran calidad, y otras en las que es mejor gastarse mas de dinero y comprar algo mas caro. Este es el caso ya que le falla la estabilidad, la pieza que une el sillin y la base se suelta constantemente, y ademas no es comodo ya que el sillin es pequeño y bastane duro

I
Muy normalito
Imizel 16.12.2018
Es estable y medio cómodo, pero siempre se anda soltando la palometa, y cuando lo cojo del asiento, se quedan las patas en el suelo y tengo que ir encajándolo de nuevo con cuidado. No me ha gustado nada, me he tenido que comprar otro.

FL
Endeble
Fabián L. 23.01.2020
Incomoda, balia mucho, no es fija, y tiene pinta de que si la das muchos viajes va a cascar.

Conclusion: Para casa igual esta bien, para hacer bolos por ahi NO

C
Tipico sillín barato
Coyamen 20.04.2020
Poco estable, imposible de definir la altura ya que se desliza hasta hacer tope hasta abajo siempre.

Millenium MDT4 Drum Throne Round