Millenium MDT4 Drum Throne Round
39 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Entrega estimada entre Viernes, 10.02. y Lunes, 13.02.
JM
La regulación de altura, no funciona bien
J. Moliner 19.06.2016
Compre un sillín Millenium porque mi experiencia previa con otro modelo fue muy satisfactoria. Pero este me ha decepcionado. El sillín en si, tiene un diametro reducido, que no me resulta comodo, aunque eso ya es cuestión de lo que busque cada uno. Lo peor es que la regulación de altura no funciona bien. Al rato de estar tocando, notas como se va escurriendo hacia abajo. Tras volver a ajustarlo y apretar todas las tuercas y palomillas al maximo, con el tiempo vuelve a escurrirse abajo. No lo recomendaria para nadie que pese mas de 80 kg.

Es barata y se nota
AbrahamEscuredo 29.03.2022
Es muy barata.
Poco estable, incomoda cuando ya a pasado media hora.
no la recomiendo, pero si no tienes mas opción por presupuesto, es lo que hay.

A
Producto muy poco duradero.
Anónimo 07.02.2015
He comprado varias veces productos de Thomann y siempre he estado satisfecho. Sin embargo, las palomas de este producto son extremadamente débiles (al ser muy poco estable intenté ajustar con llave inglesa y se rompió la principal). También se han desgastado el resto de ajustes al intentar apretarlo con llave inglesa, quedándose redondeados y siendo imposibles de manipular más. Así mismo, se vence hacia atrás por lo que además resulta incómodo para la espalda. En cuando a materiales no está tan mal, pero esos ajustes son de una aleación muy débil, sobre todo si los manipulas con llave inglesa. Recomiendo la compra de una gama ligeramente superior.

A
Envejece y desgasta muy rápido
Alexis81 24.12.2022
Al poco tiempo de usarse empezó a desprender viruta del hierro de los componentes, siempre ha tenido mucho juego la parte del asiento por mucho que se apretar la rosca de fijación/bloqueo.

PR
pequeño y no muy comodo
Pablo RM 01.04.2021
El circulo del taburete es pequeño y la espuma poco resistente al peso, peso 70 kilos y siento la madera de abajo cuando me siento y se hunde la espuma.

T
Un poco inestable
Triumph 29.03.2019
Tras un año de uso, veo en él dos defectos:
1.-La parte acolchada cede y comienza a deformarse un poco, pero no es muy incómodo.
2.-El sistema de agarre del asiento con el herraje es poco robusto, se suelta con facilidad y hay que estar ajustando cada poco tiempo.
Si quieres algo económico, no está mal, pero para tocar con asiduidad, mejor gastarse un poquito mas de dinero en algo mejor.
Lo positivo:. se pliega bastante y es fácil de transportar.

I
El asiento se mueve
Ignac 10.11.2021
La rosca no fija a fuerza de puño y hace q el asiento se mueva. El asiento tiene poca espuma con demasiado aire. No lo recomiendo.

AA
Regular. Lo compré hace casi tres años.
Adrián A. 09.11.2015
Lo compré hace casi tres años. No lo he usado demasiado, ya que tengo dos baterías y dos sillines y uso más la otra batería.
En tres año de poco uso se ha vuelto durísimo, no queda espuma. Si estoy tocando una hora o más me duele todo. Además está flojo y hace ruido.

Creo que es mejor gastarse algo más de dinero en un sillín que sea realmente cómodo y duradero.

G
Glenda Gordillo Palacios
Glen_ 08.11.2021
Es un poco incomodo.. si quieres usarlo para practicar muchas horas, no lo recomiendo. Lo he devuelto.

Tt
Muy sencillo
Tonet t 06.08.2022
Incomodo, te duele el culo si estás mucho rato, no se puede pedir mas por el precio que tiene

Millenium MDT4 Drum Throne Round