K&M 17590 E-Guitar Stand Wave 20

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Un producto impecable
MarianoFC 25.02.2013
Recibi el pie para guitarra Millenium GS-2005 E hace unas 3 o 4 semanas junto a mi guitarra.

La fabricacion es impecable, la calidad de los materiales parece muy buena tambien.

Por el tamaño, peso y la capacidad de plegarse se puede transportar muy facilmente practicamente de cualquier manera, inclusive en el bolsillo de la funda de la guitarra.

Es muy estable, soporta a mi guitarra perfectamente (una Gibson Les Paul) y no se mueve para nada, se mantiene firme todo el tiempo.

Lei en la descripcion del producto que puede afectar la terminacion o pintura de algunos instrumentos, cada tanto voy mirando si hay alguna marca en mi guitarra pero por ahora esta todo perfecto.

Sin duda es una buena compra, tanto por la calidad de los materiales y robustez, por cumplir su funcion perfectamente (cosa que no vi en otros pies de guitarra donde se tiene la sensacion todo el tiempo de que la guitarra se puede caer en cualquier momento) y por la posibilidad de transportarlo tan facilmente.

Seguramente comprare el mismo si en algun momento me compro una segunda guitarra.

EA
Simple y efectivo
Eduardo Ayllon 13.03.2021
Confío plenamente en el cada vez que pongo a descansar las guitarras en sus brazos. Plegado entra en cualquier sitio.

Á
Muy ligero y cómodo.
ÁlexL.Pierre 20.01.2019
Esta muy bien, ya que es muy ligero y cómodo de usar y transportar.
Por el precio que tiene merece muchísimo la pena.

Sobresaliente
Jeyson 13.02.2018
Cumple con todo lo que le pido a un soporte.
Es estable y portátil, hasta el punto de poder llevarlo en los bolsillos de algunas fundas. No luce tanto como otros, pero es igual de práctico y funcional.
Apto para guitarras y bajos de distintos tamaños y pesos.
Al precio que está, no hay excusa para dejar tu instrumento tirado en el suelo o mal apoyado en la pared.

Ligero y estable
Anónimo 23.01.2016
Pie plegable, muy ligero y estable.
Para modelos con cuerpos más heavy no es apropiado, sin embargo es perfecto para modelos de cuerpo simétrico y, especialmente en mi caso, para modelos headless.
Al ser plegable no ocupa casi espacio.
Al ser ligero lo puedes llevar sin dificultad a cualquier sitio, ideal para conciertos.
Es bastante estable al tener el centro de gravedad muy bajo, aunque debido a su ligereza un instrumento grande y pesado podría reducir la estabilidad del pie.
Precio aceptable.

Buen pie para llevar y traer
Anónimo 18.01.2015
Este pequeño y compacto pie para bajo y guitarra tiene una gran utilidad. Se pliega y ocupa un espacio muy reducido, cabe perfectamente en un bolsillo exterior de cualquier funda de guitarra o bajo. Ya puedo olvidarme de buscar un sitio estable para apoyar el instrumento cuando voy de bolo, este pequeño pie te lo soluciona!

JA
para todos aquellos que hagan directos
Jose AntonioP 09.10.2013
este soporte de guitarra ha sido todo un descubrimiento, ya que a parte de su ligereza y resistencia, tiene un diseño bastante interesante. puedes dejar de lado los soportes de guitarra clásicos que acaban cogiendo olgura ya que con este soporte jamas daras con tu instrumento en el suelo

CG
Perfecto.
Castor G. 17.11.2022
El producto tiene un buen acabado, y es bastante estable al colocar la guitarra.
OJO con el hueco que tiene para colocar tu instrumento, si tienes una guitarra eléctrica o bajo de caja ancha, es probable que no encaje bien. Como referencia no hay problema de espacio con mi Telecaster ni con mi PRS SE Custom 24/8.

Se pliega y tiene poco peso, el plástico es robusto y las gomas son duras pero aguantan y agarran bien al instrumento.
OJO también si tu instrumento tiene acabado a la Nitro, pues el fabricante no lo recomienda.

Muy satisfecho
Soperas 13.07.2012
El producto lo recomiendo plenamente porque se pliega y cabe en la funda de la guitarra, así que no volverás a olvidar el soporte en el escenario! Se nota que tiene algo menos de estabilidad que los grandes, pero es suficiente, cumple su función en ese sentido.

JR
Excelente!!!
Julio R. 18.06.2012
Excelente!!! de verdad que aunque pueda engañar por su tamaño o forma, cumple a la perfeccion con su funcion de sostener la guitarra. Lo recomiendo 100%