Millenium GS-2001 E

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
FC
No me gusto para el bajo.
FerBass Channel 19.08.2021
Es un soporte de calidad, esta bien construido y tiene un precio muy competitivo pero para bajos electricos no va muy bien, da la sensacion que puede caer el instrumento, lo veo mas para guitarras, de momento voy a seguir con los pies de toda la vida, este se lo regale a un amigo guitarrista.

TG
Práctico y estable
Tecno Gudari 17.02.2024
Me pareció práctico y barato.

Un básico muy bueno
Edd1e 27.09.2023
Estable y muy barato, lamentablemente no apta para nitro pero para cualquier otro acabado va genial

Soporte guitarra eléctrica
Luispro_23 18.01.2022
Buen producto aunque podría ser un poquito más estable.

El tope de seguridad para el roce del instrumento queda poco sujeto y a veces se cae incluso se pierde

g
Estable y barato pero daña tu guitarra.
gaspar971 30.06.2019
Soporte estable y a un precio de risa. Es funcional y ocupa menos espacio que los soportes de trípode con apoyo en el mástil. En la parte negativa, destacar que el plástico superior donde se apoya el cuerpo de la guitarra produce marcas en la parte trasera del cuerpo. Es necesario poner un trapo entre el soporte y la guitarra.

Innecesariamente asimétrico
Fernandosmil23 01.10.2023
Bien por el precio pero tiene un error de diseño garrafal, y es... si está ligeramente inclinado hacia atrás, ¿por qué la curvatura de los soportes frontales? No sujetan nada, no impiden que la guitarra se vaya hacia un lado, por ejemplo, pero impiden apoyar la guitarra según la configuración que tenga. Por ejemplo una tipo les paul zurda no la puedes poner aquí porque el gancho izquierdo toca los botones.

Montaraz
Monaraz 16.05.2022
Es un soporte robusto y cabe plegado en cualquier lugar. El inconveniente es que su forma no se adapta a todos los tipos de guitarra.

No está mal
Anónimo 03.05.2016
Va bien para utilizar como soporte de guitarra eléctrica en casa o en el estudio.

La fabricación en si, como soporte, es mejorable, no obstante su relación calidad precio es óptima. Por el precio que tiene está muy bien. La guitarra se sostiene segura, sin sensación de balanceo ni de que se mueva, además al carecer de soporte vertical el artilugio ocupa menos espacio, por lo que es más adaptable a cualquier emplazamiento que queramos dar a la guitarra.

Gustavo
Gus1971 09.08.2023
No me acaba de convencer

MJ
Saca de un apuro
Michael John 12.04.2016
Es un producto básico que saca de un apuro
Tengo varios. No sirve para acústicas, solo electricas. Hay que procurar que las guitarras queden perfectamente centradas en el soporte. Pienso que podrían abrirse un poco más para ser estables.
La relación calidad-precio me parece correcta pero por un poco mas hay mejores productos