10033 Valoraciones de los clientes

4.7 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

170 Reseñas

7,90 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Entrega estimada entre Jueves, 27.06. y Lunes, 1.07.
V
No es fascinante, pero cumple bien
Velzares 09.01.2023
No tuve antes este tipo de soporte, no puedo comparar. Y si bien estoy conforme, también creo que el soporte podría ser un poco más estable y de mejor terminación. Hay un modelo de Gravity que me parece mejor, pero cuesta algo más del doble, y aunque tengo otras cosas de esa marca (me gusta), admito que, en vez de animarte a tanto, en este caso aposté por este modelo de Millenium, con tan solo un 0,1 menos de valoración positiva promedio de tanto compradores. Y ahora, en vez de quitarle una estrella a Millenium, quizás tendría que quitársela a mi propia decisión... O la "falla" podría estar en mi obsesión por la seguridad, porque cada vez que apoyo aquí mi guitarra, lo hago mirando dos veces cómo la apoyo, asegurándome de su estabilidad.
Las gomas de los brazos son muy útiles, y salvo que pusiera mi guitarra ladeada en más de 30 grados (lo cual sería demasiado descuidado), no se va a caer. Pero la inclinación general hacia atrás podría ser un poquito menos empinada para mi gusto. Los caños están bien, y apoyan perfectamente sobre el piso, aunque no lleguen a darme la impresión de solidez que esperaba.
En fin, este soporte no me fascina, pero me agrada, cumple bien con su tarea, y confío que nos amigaremos más con el tiempo y los trajines.

P
BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD
ParSinfo 08.04.2022
En las instrucciones del producto avisa que puede manchar el suelo. El plástico de apoyo de la guitarra no es desmontable. por lo demás está bien.

P
muy práctico
Pitelo 24.04.2019
EL hecho de que sea de tamaño reducido, sin la altura de otros que sujetan el mástil,permite que puedas ponerlo en cualquier sitio, y la guitarra se mantiene igual de firme. La única pega que le pongo es ésta: a veces la correa de la guitarra se engancha en alguno de los 2 soportes, y cuando la cojes, levantas también el trípode! ;). Por lo demás, muy satisfecho, como siempre, con thomann y sus productos.

A
Anónimo 09.02.2016
Esto es lo que a todo músico de instrumentos cordófonos necesita si le tiene cariño a su instrumento, ya que evita el típico dilema de ¿dónde pongo la guitarra? o ¿si la dejo en el suelo se va a caer?, porque nadie quiere que su guitarra/bajo o instrumento se caiga al suelo y se ralle, o directamente se estropee, por lo que este soporte es ideal para esos momentos.
Es pequeño, por lo que no supone un gran cupo de espacio en el cuarto donde lo vayas a guardar y un peso bastante aceptable.
Tiene protectores allí donde la guitarra va a ser apoyada, con lo que es asegurarte de que el soporte no va a rallar la guitarra ni el mástil de esta.
Es fácil de guardar, ya que en el caso de que no lo vayas a utilizar en cualquier momento se dobla y se puede guardar en cualquier sitio.
Personalmente estoy bastante satisfecha con este producto, ya que estaba ya un poco cansada de tener que apoyar la guitarra en el suelo a riesgo de que ser resbale y acabe cayendo, además de tener un buen precio es bastante útil y no ocupa el espacio que ocupan otras.

N
Soporte normal
Natal 19.08.2022
Supongo que hay mejores,no pesa mucho,pero bueno, cumple su función si pones con cuidado

RP
Rafa Palomares 23.01.2023
Cumple bien. Lo he utilizado en casa, lo mismo si lo mueves mucho acaba fallando.

k
Cumple su función
kepa28 17.04.2021
Esta bien el soporte pero echo en falta en la parte donde apoya el cuerpo que fuese más blanda. Tuve que pegar un accesorio más mullido.

L
Muy pequeño
LewisD 25.02.2024
Con guitarras stratocaster/Superstrat/telecaster etc... no hay problema, pero si tienes alguna guitarra con forma fuera de lo común como yo (que tengo una parker fly y una ephipone explorer) no se ajusta bien a la forma de las guitarras.

Aún así lo recomiendo.

Por el precio es de lo mejorcito.

s
Pequeño y práctico.
santiph 19.11.2018
Para el precio que tiene, cumple muy bien con su función, y su tamaño lo hace fácil de llevar arriba y abajo.
Aguanta perfectamente equilibradas las guitarras tipo clásica/acústica con caja ancha.

Si usas un bajo o guitarra eléctrica estrechas y/o que no sean simétricas ya no se equilibra tan bien.

I
Bueno en general
IanV2905 07.01.2024
De igual forma, para su precio tan bajo ofrece buena calidad. Quizá no sea del todo segura, pues no tiene retén, un choque accidental y tu guitarra se podría caer de frente. Pero si piensas dejar la guitarra en una esquina o algún lugar donde no frecuentes mucho, es buena opción a comprar.