2073 Valoraciones de los clientes

Millenium Thomann Egg Shaker

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Huevo
Anónimo 09.06.2016
Un huevo super divertido y muy pequeño. Lo puedes llevar a cualquier lado para que el colega que solo toca las narices se una a la velada musical entre amigos. Su sonido no es quizas perfecto pero da buen rollo. Si quieres algo mejor puedes optar por un shaker. Pero la portabilidad y lo facil de coger y de tocar son sus puntos mas fuertes. Yo no me lo pensaria dos veces.

AS
Un shaker barato y perfecto por su precio
Alberto SM 29.12.2020
Este shaker es perfecto para que un amigo que no tenga ni idea de instrumentos pueda participar en una quedada musical con amigos y no sentirse marginado.
Vale poquísimo y es pequeño y manejable.
No es un sonido de alta calidad ni sirve para grabarlo ya que suena muy plástico, pero viene perfecto si el uso que le quieres dar es pasar un rato divertido mientras acompañas a otro instrumento.

Sonido brillante
Blanca_ 05.04.2021
Me gusta especialmente que los distintos colores tengan distintos pesos, me parece un plus para la exploración de los más pequeños. En contra diría que, pasados un par de años, empiezana romperse por la mitad, donde estaban sellados... aunque sigue siendo la mejor relación calidad-precio que he encontrado.

e
Mis compañeros de clase
edumusiker 08.01.2023
De verdad que muy buenos, tiene buen sonido, genial para acompañar , sobre todo es que son resistentes (anti niños ) llevo un ano usándolos y con ellos toco con mis hijos y aun no tienen ni un rasguño así que, super recomendados.

Anónimo 13.07.2023
Estos huevos son sorprendentes. La primera impresión es que son muy pequeños, sin embargo cuando los agitas, su sonido es intenso y potente… Son perfectos para toda la familia, desde un niño a un adulto son idóneos para disfrutar agitándolos con alegría. Comprarlos siempre de dos en dos, por favor. Y sus colores variados son muy divertidos (yo me esperaba los cinco azules). Gracias por esta grata sorpresa.

SO
Sandra Oleaga 23.04.2020
Yo toco la guitarra y canto, y puedo afirmar que puedes usar este huevo para hacer que tus canciones tengan un poco más de vida. Yo lo uso en la mano derecha de la guitarra mientras rasgueo y la verdad que está muy bien para añadir un toque de percusión a un guitarrista. También lo puedes utilizar para acompañar a otros músicos. Para el instrumento tan simple que es, y para el precio que tiene, me aporta bastante personalmente.

Et
Pequeño y suena
Er tuba 26.10.2020
Es pequeño, y suena.
No ocupa nada, así que se puede llevar en cualquier bolsillo.
En cuanto a la fabricación, por el precio no puedes pedir más!
Es rígido, no se deforma cuando lo aprietas, y se ve la línea de unión de las dor mitades y está no es la mas regular del mundo, pero lo dicho, tp se le puede pedir más.
Un aspecto positivo, la textura que tiene la superficie da un muy buen agarre y no se resbala

DR
Cumple su función
David Ruiz 30.01.2021
Cumple su función perfectamente, muy bueno por el precio

AL
Impecable para su precio
Alex Lassa 14.02.2020
Tiene un buen sonido y es barato, el único contra es que su acabado podría ser un poco mejor, pero tampoco es malo.

AG
Shacker de plastico, de un material resistente a golpes, caídas y humedad.
Aleix G. 04.01.2013
Del interior tambien es resistente a los golpes y la humedad.

Referente al uso es uy duradero y dificil de romper/desmontar.

El sonido es muy definido y claro, tiene muy buena expresividad. Un poco atenuado por el material pero hace su servicio tanto para uso profesional como a nivel de usuario.

Comparado con los de gama alta, es menos definico que estos el sonido pero su relacion calidad-precio es muy buena.

No he encontrado nunca ningun artículo igual, ya que por este precio imposible encontrar nada mejor.

Para los principiantes es totalmente recomendable, y para toda aquella gente que quiera experimentar.

Para uso profesional también lo recomiendo.

En resumen, un buen instrumento, sencillo, fácil y que satisface tus necesidades y curiosidades.