c
Mejor de lo esperado
cyblo 26.11.2020
para el precio que tiene es un buen producto ya que esperaba que fuera recto y la jirafa se puede abrir. Ideal para pads de plato y accesorios ligeros.

Buena relacion calidad precio, rosca no estándar.
Anónimo 26.11.2014
Un soporte bastante barato y de calidad relativamente buena. No agarra todo lo fuerte que se desearía, así que mejor usar para splash o platos poco pesados. Yo lo empleo para sujetar micrófonos, por lo que me funciona bien. Cuidado porque la rosca donde se coloca el plato no es la típica estándar de batería de 8mm, por lo que no te valen otras palometas u otros accesorios que quieras colocar enroscados a este soporte. Yo tuve que realizar un invento para colocar el adaptador Gibraltar de rosca batería a rosca de micro.

Parece firme
Semanel_ 25.03.2024
Lo uso con un splash de 10 pulgadas pequeño, y va bastante bien. Creo que con algo más grande habría problemas, pero para lo que lo uso, va genial.

FJ
Da la talla
Francisco Javier518 01.03.2013
Es un soporte que da la talla frente a otros de grandes marcas, el cromado es muy bonito y no desentona con el resto de mis herrajes de marcas conocidas, por este precio no encontrarás nada mejor para mi gusto.

Buena calidad precio
Juaro 10.01.2013
Lo he utilizado tanto para colgar un splash de 10 pulgadas como un cortinilla, y en ambos casos ha cumplido muy bien su función. No tiene holguras y es bastante estable. Por el precio que tiene está muy bien.

Buena opción calidad/precio.
VictorConde 20.05.2020
Para lo que vale te cumple más que de sobra. En mi opinión, para platos de pocas pulgadas tipo splash o campanas. Fácil de ajustar y calibrar en todas las direcciones.

Buena opción
Danicedeira 24.08.2016
Un soporte más que recomendable, tanto por su funcionalidad como por su precio

MA
Funciona de Miedo
Miguel Angel819 29.01.2013
Adquirimos este producto para una comparsa y su uso es continuado y de mucha exigencia y responde a sus espectativas. No obstante con el tiempo y el uso los tornillos para regularlos sufren gran desgaste y se aflojan solos

X
Sencillo
Ximena 23.07.2012
soporte para plato que realiza a la perfección su función.Es de un diseño robusto, bonito y duradero. Incluye ya las pinzas para montarlo a otro soporte, lo que lo hace mas práctico. Es muy económico, y tiene una buena relación calidad-precio.

IG
genal!
Isaac G. 15.07.2012
Te falta un soporte para un plato crash? Para eso está hecho este soporte. Viene con una pinza para acoplarlo a un pie de los que ya tienes. Te ahorra tiempo y espacio en el coche y encima le da un toque más estético a la batería sin tener tanta cantidad de hierros alrededor.