Millenium BS-500 Set

Geniales pero cuidado con el meñique
Montesco 09.07.2020
Pensaba que con unos altavoces de 8 pulgadas iban a ser mas inestables pero no tuvieron ni una caída en año y pico. Eso si, no lo ubiquéis en ningún trayecto en común con vuestro dedo meñique porque esos triángulos duelen que flipas.

Estables y robustos
Anónimo 02.02.2022
Los compré para unos monitores KRK y sin duda no me arrepiento ni un segundo. Con posibilidad de adaptarlos a cualquier altura. Llevo años con ellos y siguen como el primer día

Muy bueno
Ramiro1 14.03.2022
Muy buen stand, cumple con lo solicitado.

Firmes
JLCM 05.01.2022
Buenos soportes para monitores de estudio. Gracias al pad que tiene los monitores no se mueven ni un ápice

Soporte monitores
Fabio_dpb 23.08.2022
Soporte para monitores de estudio, muy ligeros y rígidos a la vez.
Con un diseño elegante y funcional ya que permite regular la altura y dirección hasta conseguir una perfecta orientación hacia el punto de escucha óptimo.
Sin duda una excelente y económica adquicisión para seguir mejorando el estudio.

Ara Kevonian
avonian 24.02.2023
Perfectas para mis JBL305's!

Bien para empezar
RFLO 10.10.2021
Hace bien su trabajo. Sostiene mis altavoces de 12 kilos desde hace años, pero yo no pondría nada que pesase más.

Angel Amador Aceituno
ANTISENTH 25.05.2023
Articulo muy solido, macizo y aporta seguridad a la hora de tener un home studio. Muy recomendado!

Relación calidad/precio excelente.
Daniel699 12.06.2012
Buena altura.
Facilidad de manejo.
Adaptabilidad a mi entorno de trabajo.
Relación calidad/precio excelente.
Cuando se busca unos soportes para monitores, es muy importante la resistencia de los mismos. para tener nuestros monitores a la altura deseada en una base segura. En mi caso, no ha han presentado ruidos por vibraciones, cosa que en otros soportes que he tenido sí que se notaban a cierto volumen. Personalmente me gustan mucho y estoy muy contento con ellos!.

Muy buen producto
alpharun 23.02.2022
Son unos soportes sólidos y de fácil montaje. No están pensados para viaje o para transporte, aunque no es complicado de desmontar.