Millenium BS-500 Set

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
AA
La marca blanca
Ana Alves 27.04.2020
Para su precio no están mal, pero en mi opinión son demasiado poca cosa para sujetar unos buenos monitores. El soporte no esta del todo fijo y como le des un golpe sin querer... adiós altavoz, más que nada porque la superficie donde se apoya es muy justa y no tienen ninguna medida de seguridad para que esté más sujeto para que no se caigan, así que mejor ponerlos en un sitio al que no te acerques
Quitando eso, y para lo que valen, están bien ya que hacen su función, pero aunque El Hierro no está tan mal, se nota que son de "marca blanca" en cuanto los abres
Además, pone fácil montaje y así es, pero las piezas que me han mandado (tornillos y demás) no eran muy buenas y al principio ni siquiera me entraban ni con la llave que te viene, a parte de que las instrucciones son mínimas y tienes que sacarte un master para entenderlas (cuando ya lo has conseguido, sí es fácil montaje, antes de descifrarlas no)

Soportes economicos para monitores
Teknov 26.12.2023
Para monitores de 5 o 6 pulgadas va bastante bien, en mi caso los use para colocar unos yamaha hs5, y a media altura se mantienen perfectamente estables sin problema, con monitores de 8 pulgadas hay que tener un poco mas de cuidado ya que se balancean un poco si los mueves, en general un producto que cumple sin más.

U
Están bien para el precio...
UnSeñorQueAmaElSonido 19.01.2024
A ver... es lo que hay, está bien para el precio. No te van a solucionar problemas, la estabilidad que tienen es justa pero bueno por lo menos no te temblará la mesa. Eso no significa que no se vayan a dejar de sumar modos a tu sala que estropearán tus escuchas a través de los pies de altavoces. Vaya que están bien para poder ponértelos y hacer el triángulo equilátero y evitar que tu mesa parezca que tiene vida propia pero no son la mejor opción. Si tienes buen equipo tira a algo mejor.

SM
ÉSTANDAR
Sr. Mosi 10.12.2022
No me gusta como están construidos, por como se gira el soporte principal, ni por como parece que se pueda caer en cualquier momento. No es un mal soporte, y tienen un precio aceptable (tampoco perfecto), pero a mi no me han terminado de convencer.

JCayetano 03.07.2017
Comentar que tengo dos monitores de campo cercano en estas columnas y de momento cumplen con su cometido.
Solo les veo un problema y es que los tornillos de sujeción para que no se mueva la plataforma son muy endebles y tengo una de las columnas que la plataforma superior ha quedado suelta, y se mueve con la mano, lo que no da problemas pero implica que la terminación no sea la que yo al menos esperaba.
Como pro es que el montaje es muy sencillo, ocupa muy poco espacio y trae unas puntas que hacen de "patas" de la columna y que implica que no se moverá respecto al suelo.
La altura es regulable lo que me permite ponerlas tras la mesa de trabajo a la altura correcta en que coincidan con mis oídos, siendo regulable para diferentes alturas, en caso que se considere cambiar la altura de cada columna.
Trae además de lo ya comentado unos soportes para poder sujetar el cable que se conecta a cada uno de los altavoces, los soporte son correctos pero su sujeción a la columna se queda un poco endeble y hace que incluso llegue a soltarse el soporte de la propia columna,
El resumen es recomendable si no se va a mover y si tenéis la suerte de cogerlo en oferta.
Saludos.

albertodc 05.07.2019
Buena relación calidad-precio, diseño atractivo aunque la base triangular es un poco aparatosa. Sin embargo creo que la estabilidad y robustez de estos soportes es mejorable. Yo los utilizo con los Yamaha NS-10 y no me aportan toda la tranquilidad que yo quisiera en lo que a estabilidad se refiere.

WS
Muy buena calidad!!!
Wilfredo S. 18.01.2013
Relación calidad-precio excelente. Honestamente están muy bien, son estables dentro de lo normal y desempeñan un trabajo mas que aceptable. No son nada débiles y son de fácil armado. Por lo que valen y comparándolos con otros que valen el doble estos son una buena elección. Conclusión: Los recomiendo 100 %. Diría que son de lo mejor que puedes comprar por este precio cuando hablamos de soportes para monitores. Ideales para nosotros los que no vamos sobrados :)

practicos y resistentes soportes
andimarino 29.11.2020
Me gustan, son bastante resistentes y tienen varias posiciones para regular la altura, relación precio calidad me parecen muy buena opción

BR
Buena relación Calidad - Precio
B Robles 27.09.2021
Los Millenium BS-500 me han venido de lujo para ubicar mejor los monitores y ahora queden a la altura de mis oídos dentro del softspot, además opcionalmente puedes anclar los soportes al suelo para evitar vibraciones, sin embargo por otro lado estos soportes tienen en la parte donde se colocan los monitores un tornillo bastante grande, el cual ha creado un pequeño agujero en la parte baja de los monitores donde estaban las almohadillas, ¡Eso deberían mirarlo!

aceptables
DavidExpress 12.12.2021
Cumplen con su función aunque en el día a día hay que contar con que es un recogedero de polvo acojonante. Puede ocurrir que no se asienten correctamente con lo que hay que suplementar en el piso para que estén estables. las partes superiores donde apoyan los monitores vibran más de lo deseable, necesaria espuma de aislamiento como mínimo.