Millenium 18" B20 Crash

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
ls
muy buen sonido y balance
leo sg 16.07.2020
por el precio de este plato, no se va a encontrar nada similar en el mercado en cuanto al sonido y su balance.
es realmente bueno.
el plato es algo fino,,, llevo unos meses tocando y la verdad que suena muy bien.
no tengo idea cuánto tiempo durará sin quebraduras... pero si dura algunos pocos años, aún vale la pena, y mucho más que platos de líneas bajas de primeras marcas e incluso medias.
me refiero expresamente al de 18".

Para hacer ruido.
SuperunknowN 12.06.2021
Lo uso para hacer ensayos y no joder mi set "bueno". A partir de eso, poco más se puede sacar de estos platos.
No suenan a latón pero tampoco te dejes embelesar con el hecho de que sean B20, su sonido es chillón y muy muy corto, suenan más a splash que a un crash de 18".

k
Mas que aceptable.
kepaisa 06.03.2018
Producto perfecto para el precio que tiene. Aleacion B20 a un precio inmejorable. Sonido muy bueno, y aunque tengo que decir que son aparentemente muy endebles y flexibles aguantan perfectamente el trato duor que algunos damos a los paltos. La campana tambien tiene un sonido interesante. resumiendo, para ser una gama baja, nada que envidiar a algunos de gama media y alta.

Recomendable 100%
Pablomb_ 14.07.2021
No soy un experto ni mucho menos, pero por ahora estoy muy contento con la compra. Buen ataque y resistente, el sustain no está mal

Sd
BOOM
Seryi drummer 29.12.2018
Muy buen sonido para el coste que tiene, es resistente, yo toco muy fuerte y lleva ya un par de meses conmigo! lo recomiendo si no tienes mucho dinero y quieres un plato que suene bien, porque realmente suena bien.

Perfecto junto al set de millenium B20
Alejandro8387 11.05.2022
Tal como el resto de platos de la gama B20 de millenium tienen una perfecta relación calidad precio. Al ser de bronce B20. Tienen un sonido muy aceptable y Durán mucho. Por ese precio solo consigues platos de latón que se rompen en 6 meses.

m
Impresionado
misc 19.05.2022
Lo uso para rock y me ha sorprendido el sonido fundamentalmente a la vista del precio pagado x el