4 / 5

meychair AF-SR-KL-AH Black

Hergonomía y comodidad para todos los músicos
David651 14.01.2013
Harto de sufrir dolores de espalda debidos a las malas posturas adoptadas al pasar muchas horas sentado tocando la guitarra, me decidí por invertir en esta fantástica silla hergonómica y vaya si acerté, ¡Ya lo creo! su diseño especialmente ideado para la postura adoptada cuando se toca la guitarra así como su soporte destinado a apoyar los pies eliminan la tensión de la espalda a la hora de tocar. Sitiéndote más relajado lo que ayuda, a la larga, a evitar los dichosos y recurrentes problemas de espalda.

Gracias a que se pueden regular todas las partes móviles de la silla, es muy fácil encontrar la postura cómoda para cada estatura. Otra ventaja es el mecanismo de pliegue, que hacen que se pueda guardar cuando no se está usando. Todo lo anterior, unido a su sóloda fabriación, hacen de esta silla una apuesta segura para la salud del músico. Muy recomendada!