Capacidad

Facilidad de aprendizaje

Cd
Básico pero útil
Comprador de ukelele 17.06.2020
La steel guitar, pese a lo que pueda parecer, es un mundo completamente distinto de la guitarra normal, especialmente si no se ha usado, o se ha usado poco, el slide.

Yo acabo de empezar y me lo compré para el tema de las técnicas y todo eso.

Pues es útil, aunque se venga de la guitarra normal, porque, aunque muchos ejercicios (sobre todo de los primeros) sean muy simples, ayudan a apañarse bien con la barra y las púas, algo con lo que se puede fallar bastante al principio. También hay teoría que es de cajón, pero no está mal que se incluya.

Lo único que no me convence es que no da unas pautas de repeticiones de ejercicios, es decir las veces que hay que hacerlo, por lo que debemos establecer nosotros el criterio.

Aclarar que es principalmente para afinación en Do 6ª (C6), aunque tiene capítulos que no son para dicha afinación.
Capacidad
Facilidad de aprendizaje