Nino Nino 4 Percussion Set

Resistante a los malos tratos de los niños
Anónimo 21.03.2016
Pues eso, lo compre un poco para mi y mucho para que mi hija de 3 años me acompañe cuando cantamos o cuando toco la guitarra.
Le encanta, y todos los primos y amiguitos tambien. Pero sigue intacto despues de varios meses.
Así que estoy satisfecho de este producto

Sobre la calidad de los instrumentos, no se muy bien de percusiones pero me parece muy correcto. Suenan bien.

El precio me parecio un poco caro, pero nada exagerado.

Muy buena calidad - precio
Jorge Méndez 08.02.2024
Decidí comprar este kit para jugar con mi hija, que tiene 4 años, e ir tratando de que se familiarice con nociones muy básicas de ritmo mediante juegos -cantando y tocando; marcando las partes fuertes de cada compás, haciendo alguna subdivisión etc. -

Los materiales son de buena calidad. No los rompes ni queriendo jaja :). El sonido está bien también. Aunque las experiencias que tengo con instrumentos similares me quedan algo lejos en el tiempo y no sabría comparar con otros, la calidad me parece muy o bastante buena; sobre todo, sin ninguna duda, la relación calidad - precio me parece muy adecuada. También, viene en un estuche muy chulo para guardarlos y transportarlos

Estoy muy contento con la compra, mi hija también, y lo recomendaría a propósitos como el que motivó mi compra u otros que se le ocurran al potencial comprador.

s
Indestructibles
sandraggo 18.12.2019
Compré este kit para utilizar en sesiones de musicoterapia con niños pequeños y con diversidad funcional y estoy alucinada. Son instrumentos muy resistentes (a golpes, caídas...) y el sonido es más que aceptable. Lo recomiendo.

l
G E N I A L
lukemarchess 11.05.2015
Simplemente genial. Suenan todos muy bien! Destaco el "platano", triángulo y los huevitos. Muy buena compra. Super contento.

cons: Las claves suenan muy agudas

AG
bueno y resistente, nos encanta jugar el
Alejandro Guillermo 29.12.2012
Compre este set como una introduccion a la musica para mi pequeña de 2 años. Y ha cumplido a la perfeccion su cometido, no solo jugamos a diario sino que ha aguantado las acometidas de innumerables otros niños mas interesados en ver lo que tienen dentro que en seguir el ritmo. A comparacion con otro kit que compre en un supermercado, el sonido de este es muchisimo mejor, y mejor acabado, muy recomendable.