Meinl MGU1 Merengue Güira

8

Güiro de Merengue

  • Güiro de acero
  • Color: Plateado
  • Material: Acero cepillado
  • Incluye Rascador ABS
Disponible desde Octubre 2012
número de artículo 298347
Precio por 1 Unidad(es)
Material Acero
Multi Guiro No
121 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 11-14 semanas
Disponible dentro de 11-14 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

8 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Sonido

Fabricación

5 Reseñas

A
güiro
Anónimo 16.03.2016
compramos este güiro para unas grabaciones de bachata y merengue.
su precio esta bien, sonido y fabricación también, no hemos probado otras marcas pero puedo decir que hemos conseguido el sonido que buscábamos
Sonido
Fabricación
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

Vd
Fantástico
Voss drums 27 16.11.2022
Sonido muy profesional. Perfecto para ritmos latinos con ese toque de calidez
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
C
Laut und Deutlich
Cumbiero 24.10.2019
Wir sind eine Cumbia Band und nachdem unser alter Guiro abgenutzt war und auseinander zu fallen begann, haben wir uns für den MGU1 entschieden da wir bewusst den lauten "kratzigen" behalten wollten.

Der Guiro kommt regelmäßig bei Auftritten zum Einsatz wo er dank seiner Größe auch nicht verstärkt werden muss. Das Teil macht richtig Krach! In bei Proben wir er darum oft auch mit einem T-shirt oder Handtuch im Hohlraum gezähmt.

Klanglich kann man je nach Besenstellung ziemlich viel aus dem MGU1 heraus holen. Hierbei hilft auch die verhältnismäßig große Länge für llange "Töne". Der Durchmesser sorgt für die Lautstärke die sich aber mit viel Gefühl auch variieren lässt. Allerdings will das Teil viel lieber laut als leise spielen.

Zur Haltbarkeit kann ich noch nicht so viel sagen, allerdings lässt die Verarbeitung auf eine hohe Qualität der Materialien schließen. Einzig beim Besen sind schon Abnutzungsspuren zu erkennen was uns aber nicht so sehr stört. Besser der Besen als der Guiro.

Einziges Manko ist für uns der Griff, der doch recht klein ausfällt und für große Hände einfach ungeeignet ist.

Fazit: der MGU1 ist zwar ziemlich teuer, aber dafür bekommt man ein in allen Belangen bühnentaugliches Instrument in Meinl Qualität. Wer nur etwas zum jammen oder proben sucht sollte allerdings darüber nachdenken sich eine kleinere Version zuzulegen.
Sonido
Fabricación
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
K
Guter Sound und sehr handlich.
Klaus6290 09.06.2015
Das Guiro ist gut und kontrolliert zu spielen, ich bin sehr zufrieden.
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación