HF
Si te gusta tocar con guantes o por otro motivo, recomendado.
Hannibal Fujiwara 24.04.2020
Estos guantes son de buena calidad, no se te escurren las baquetas, tiene buen grip, son cómodos, te acostumbras rápido, previenen ampollas e incluso te protege de las ampollas que ya te hayas hecho antes por otra razón, con lo cual puedes tocar como si nada aunque tengas heridas en las manos. La única pega es que al quitártelos después de un rato te deja manchurrones, me imagino que por el cuero, pero nada que no solucione un lavado de manos al terminar de tocar.

DP
No más heridas
Daniel P. 413 10.04.2013
Gracias a estos guantes de batería se acabaron las heridas en las manos, puedes pasarte durante muchas horas disfrutando de tu toque de batería sin heridas ni llagas. Están hechos de un material que evitan que las baquetas se te resvalen si te sudan mucho las manos.

JS
Si te acostumbras, son de 10
Jorge Sánchez 05.03.2014
La verdad, son muy semejantes a unos guantes para montar en bicicleta. Los he usado 2 o 3 veces y no me han decepcionado, son bastante cómodos. En lo que a grip se refiere, pierdes un poco el control de tu baqueta, lo mejor es que cuando lleves 5 horas seguidas tocando la batería, tus manos te agradecerán un par de buenos guantes.

AE
cumplen su funcion
Andres Eduardo 08.01.2013
muy buenos para aquellos q les gusta usar guantes en horas intensas de ensayos, tienen un buen acabado y muy buena calidad con los materiales usados para su fabricacion.

para mi han cumplido fielmente su funcion.