Matsikas BZ6-101 Bouzouki 6-String

2

Bouzouki griego de 6 cuerdas

  • Fabricado en Grecia
  • Tapa de pícea
  • Diapasón de wengué
  • Cuerpo hecho de 15 tiras de nogal/arce
  • Afinación: re re' - la la - re' re'
  • La compañía Matsikas recomienda utilizar exclusivamente cuerdas de calibre 010 u 011. Otros calibres de cuerdas podrían dañar el instrumento
Disponible desde Julio 2015
número de artículo 361182
Precio por 1 Unidad(es)
Afinación dd', aa, d'd'
Longitud de escala 680 mm
nº de piezas de concha 15
pastilla incluida No
funda incluida No
Truss rod No
438 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

Información sobre envíos
1

2 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Sonido

Fabricación

1 Reseña

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
LG
Sehr zufrieden
LDF Göttingen 07.09.2021
Zur Zeit der Bestellung war diese Bouzouki die einzige sechsaitige der unteren Preisklasse, die lieferbar war. Andernfalls hätte ich wohl ein paar Euro mehr für etwas mehr Dekoration ausgegeben. Nichtsdestotrotz bin ich sehr zufrieden mit dem Kauf und würde das Instrument nicht wieder hergeben.

Die Bouzouki ist schöner, als ich sie vom Bild her vorgestellt hatte. Sie hat einen schönen Klang und ist gut bespielbar. Ich habe keine Mängel in der Herstellung festgestellt.

Die Streicherabteilung hat netterweise eine kostenlose optische und technische Prüfung des Instruments vorgenommen. Das was sicherlich sinnvoll. Ein kostenpflichtiges Setup, wie bei Gitarren, wurde dagegen leider nicht angeboten. Im Endeffekt war dieses aber gar nicht nötig.

Ich war zunächst nicht sicher, ob ich ein sechssaitiges oder doch lieber ein achtsaitiges Modell kaufen sollte. Ich habe mich dann für das sechssaitige entschieden. Ich bin jetzt froh darüber. Zum Gesamteindruck des Spiels auf der Bouzouki (wie auf jedem Instrument) gehört auch sicherlich die typische Spieltechnik. Die D-A-D-Stimmung ermöglicht diese.

Zu einem späteren Zeitpunkt könnte ich mir gut vorstellen, ein achtsaitiges Modell wegen der besseren Möglichkeiten vom Akkordspiel zuzulegen. Für's erste bin ich aber mit diesem Instrument sehr glücklich.
Sonido
Fabricación
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación