CD
El sonido Marshall que esperas
Carlos D 22.03.2021
Magnifico cabezal, lo adquirí hace apenas tres semanas por lo que aún estoy descubriendo sus posibilidades que son muchas. En 5w de sobra para ensayar y algo más. Muy satisfecho con la compra lo recomiendo sin duda, he tenido el DSL15 h, este es mucho más versátil y para mí suena más bonito.

YG
El sonido de los 80! Una maravilla de amplificador
Yerry Guitar 29.07.2023
Para mí, es el sonido perfecto si buscas hacer rock de los 80, soy un fiel admirador de los 800, también me gustan los Plexi, pero el sonido del Silver Jubilee es la calidad absoluta.
Si quieres clean bonito rollo RHCP ó Hendrix lo tienes, si quieres crunch rollo ACDC, ZZ Top, Purple, Zeppelin, etc... lo tienes y si quieres más gain rollo hard de los 80 (Van Halen, Whitesnake, Gary Moore, DIO, Ozzy, Guns, Motley Crue, Dokken, WASP, Poison...) lo tienes. Suena a gloria bendita en todos los aspectos.
La EQ es súper versátil, cambia radicalmente el sonido y sobre todo, el control output master si lo subes casi a tope ó al máximo ahí es donde el amplificador suena de verdad.
Podría hablar horas y horas de ésta bestia, se lo recomiendo a todos los que os gusten los grupos que he puesto y disfrutar de un sonido de calidad a menos potencia.
Gracias a Marshall por fabricar ésta joyita y sobre todo gracias a Thomann por el gran trabajo que hacen.

Excepciónal!
Luke00 08.02.2023
Aunque toque hace muchos años, es mi primer ampli a valvulas y me encanta su sonido!
Hay que decir que su EQ es verdaderamente potente (especialmente el control de medios). Tiene un buen sonido tambien cuando se usa a bajos volumenes y eso es muy importante.