Markbass Little Mark Tube 800

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Portabilidad y potencia
Anónimo 07.04.2017
Tengo Markbass desde hace más de 10 años, sus combos son el equilibrio entre definición, mobilidad y potencia, pero últimamente necesitaba más potencia, tanto para los directos como en el local. También había probado algunos previos a válvulas que intercalaba en mi pedalera para aportar cierta calidez.
El Little Mark Tube 800 sigue teniendo todas las ventajas y la potencia se multiplica. Si lo llevas en la Markbass Little Mark Bag Small ni te enteras de que va contigo. Esto en cuanto a portabilidad.
Por el lado del color, aquí la válvula le aporta cierta textura, no es exagerada pero si notable, suficiente para dejar jugar. La doble entrada con gain independiente me es muy útil para introducir en el cabezal el bajo limpio y otros efectos y bajos sintetizados en paralelo.
La equalización es muy delicada y con tanta potencia, la sensibilidad de los matices marca la diferencia.
Lo uso con la HF104, que también es muy ligera, y se encarga de empujar todo lo que el tube 800 es capaz de expresar.
Muy satisfecho con el upgrade!

EB
Cabezal Markbass
Ernesto B. 30.08.2012
abezal de la marca markbass, con 750w de potencia, es un cabezal muy sencillo, de dimensiones pequeñas ( un poco más grande que una radio de un coche) que responde muy bien ante cualquier bafle de su propia marca.
Trae muchos controles, en general lo típico, control de agudos, medios altos, medios bajos, graves…
He podido notar que poniéndole más de 7/10 en los agudos ,el cabezal mete algo de ruido, así que es mejor jugar con más medios altos.
Los graves son su punto fuerte, saca un sonido muy potente y definido.
Es fácil que se encienda la luz del clip con bajos activos, cosa que no pasa con bajos pasivos.

Tiene otros controles que hace que saque un sonido más rígido y otro más definido.
En síntesis, cabezal pequeño pero matón, ideal para todos los estilos musicales sin duda una buena compra.

SONIDAZO
Anónimo 07.12.2016
Super contento con este Cabezal, super versatil a la hora de configurar un sonido, super ligero y facil de transportar. Estoy convencido que será parte de mi rig por muchisimo tiempo. me encanta.