f
Una caja de latón de ensueño
frankibio 05.08.2019
La Ludwig Venus CP es una caja de latón que sorprende por su aspecto: ya sólo por su apariencia merece figurar en tu backline. Pero no es una belleza vacía: su sonido es espectacular. Clara, respingona, rompe perfectamente en las mezclas, tiene un armónico que si bien puede llegar a ser altísimo nunca molesta. Admite afinaciones medias y graves, comportándose un poco como una caja de aluminio, pero es en afinaciones agudas donde da todo de sí. La bordonera es muy responsiva y fácil de usar. Esta caja ha relegado a mis otras cajas de latón al armario.

Y
Muy contento
Yortz 08.02.2021
Los materiales son de primera calidad. Una caja muy buena calidad precio.Totalmente recomendable como caja aguda. Tiene gran proyección y el sonido de los bordones es muy rico.Quizas la palanca del bordonero no vaya a durar si no tiene un trato exquisito, no es muy fuerte.

Perfecta
Rafael665 23.07.2014
Estoy muy contento con esta caja! Es muy delgada y produce un sonido muy alto, destacando sobre los demás componentes de la batería. Es un verde muy bonito con zonas doradas, brillante y llamativa. Todo es de muy buena calidad, la recomiendo.

Impresionante!!
Paco1982 13.11.2018
Entrega a tiempo y un plato con una cálidad excelente!

Gracias Thomann por suministrar el mejór materiál del mercado a un precio imbatible!!

AA
Una joya para mi batería!
Alfredo Arcusa 27.02.2023
Además de una estética impresionante, el sonido es claro, potente y limpio al mismo tiempo. Como es lógico, es timbricamente de tendencia aguda, pero con una afinación grave también resulta espectacular. La construcción es muy solida y compacta, y el acabado de auténtico lujo. En definitiva, la caja ideal para tu kit de batería !