JL
un nuevo modelo super mas fuerte
Johnny Luis 28.12.2012
realmente supera a otro modelos con los que ya hemos trabajado al merenguero que es un poco mas grande y al mismo lp 304 en sonido ,llama mucho la atencion esta nueva version, es realmente fuerte con un sonido super alto y el sonido perfecto para cumbias y merengues y ritmos latinos ,para en sayos caseros para bajarle el volumen yo personalmente le pongo espuma flex en el centro del guiro y el sonido es sumamente exquisito para ensayar las cumbias , ya lo tengo cerca de 3 meses y le utilizo para ensayos y presentaciones en vivo y ningun rasguñohasta ahora su fabricacion es diferente y llamativa esos entrelasados son unicos y muy orinales ningun guiro tiene este acabado ,marca el ritmo del grupo y lo realza super bien ademas que lo llevan grandes grupos cumbieros como rafaga ,sonido y fabricacion exelentes y con el precio una buena compra realmente necesario y no quedaran insatisfechos

GN
LP, un referente en instrumentos de percusión
Grupo Nuevos Aires 03.02.2022
Perfecto. Profesional. Una construcción de calidad superior.
La sonoridad incluso hay que amortiguarla metiendo gomaespuma o similar en el interior, para evitar reverberaciones.

Buen producto para varios estilos
Anónimo 10.11.2015
Amigos no se engañen un guiro es un guiro! , no es lo mas sofisticado de lmundo y este LP no se si compite con una Guira echa en republica dominicana pero aun asi es exelente producto y funciona para muchos estilos . Si quieres agregarlo a la cumbia por ejemplo no necesitas mas .