1.390 €

Impresionante unidad!!!
ACG48 24.04.2018
Va mucho más allá de un procesador multiefectos en rack, es un interfaz de audio con funciones MIDI que permite el procesamiento simultaneo de hasta 4 inputs (guitarras, bajo, voz...).

Aspecto solido, aunque no he encontrado en el mercado protectores de pantalla adaptables (practicamente todo el frontal es cristal, aunque de resistencia desconocidad, incluso tras contactar con el SAT de Line6).

Las posibilidades de conectividad son inimaginables, la interfaz es intuitiva, visual, moderna, la interacción con el ordenador es sencilla y sin retardos.

Sobre los efectos: ha sustituido todo mi arsenal de pedales analógicos previos, la capacidad de procesamiento de señal es impresionante (no he llegado a su máximo con cadenas de hasta 20 efectos), decenas de simulaciones de amplificadores, cabinas, micros, con todos los controles de los modelos originales. La posibilidad de guardad hasta 8 versiones de cada prest (screenshots) intercambiables con un simple click junto a la posibilidad de reamplificar la señal (ya sea bajo, guitarra o voz) son simplemente una genialidad.

Para uso en un home-studio no es necesario nada más (aunque puede ser interesante el pedal de expresión oficial) , pero creo que para directo sería necesario adquirir la unidad Helix Control, o la versión completa en pedalera (Helix Floor y/o Helix LT).

Un 10.

no me gusta nada