LD Systems SAT 242 G2

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Muy robusto y un sonido correcto
V 25.09.2020
Me ha sorprendido lo pesado y compacto que es. Más que robusto parece indestructible. La fabricación está muy bien, sin defectos aparentes.
La caja es de DM ultraprensado y denso. La rejilla frontal es de metal muy rígido, que es la mejor protección para los conos, no como las rejillas de malla o tela.
El sonido está bien para su precio. No es un sonido gordo porque el altavoz no lo es. Tiene 2 woofer de sólo 10cm, que es lo que debía caber. También tiene un cono menor para frecuencias altas. El sonido resultante es más bien agudo y brillante, con pocos graves. En mi caso, de los graves se encarga un subwoofer aparte, por lo que no es problema.
Lo mejor, al margen de la fabricación, es su precio. Muy asequible como altavoz para frecuencias medias, de sonido digno.
Incluye un soporte y la plantilla para marcarlo en la pared, también muy robusto, de metal negro.
Nada negativo que decir, de momento