La célebre cejilla
Gazced 27.03.2015
La Kyser es una de las cejillas más reconocidas y afamadas en todo el mundo, y no hay duda de la facilidad de su manejo, ya que permite colocarla con una sola mano. El agarre es bastante bueno y las protecciones que lleva aseguran no dañar el mástil durante su uso. Eso sí, personalmente, limitaría su uso al día a día e incluso a directos, pero tal vez no sea la adecuada a la hora de grabar, pero como todo, esto ya son gustos de cada uno.

O
FÁCIL Y ÚTIL
OscarL 13.08.2014
Es todo lo que se espera de una cejilla... Fácil de poner, ajusta muy bien las cuerdas a la vez que se agarra muy muy bien al mástil... como tiene la pinza por delante no te molesta al poner la mano en la parte de detrás del mástil.

La he probado con la acústica que tiene el mástil fino y va muy bien, la he puesto en la guitarra resonadora que tiene el mástil más grueso y sencillamente impresionante, el resorte da para agarrar ese grosor y más.

Mucha Fiabilidad
David-dsd 18.11.2019
Desde que tuve la oportunidad de probar esta " Marca " estoy encantado y son las que uso actualmente en Gira.
Buen aguante de la nota al afinar con dicho Capo, de lo mejorcito que hasta día de hoy ha pasado por mis manos.

SB
Excelente capo para guitarra acustica
Samuel B. 755 16.09.2014
Es el tercero que compro, tengo dos guitarras y he regalado uno. Es fácil de poner y quitar, ejerce la presion adecuada en todas las cuerdas. Ten la precaucion de colocarlo cerca del traste para mejorar la estabilidad y la afinacion. Calidad de materiales y acabado, un todoterreno, para mi, el mejor capo para acustica.

No lo dudes, comprala
Anónimo 11.08.2016
He usado diferentes cejillas hasta llegar a esta, y por fin he dado en el clavo. Perfecto pinzamiento de cuerdas, robusta, materiales de calidad... lo tiene todo.

Muy buena cejilla
Simetriada 11.11.2019
La fabricación es de calidad. Aquellas zonas que están en contacto con el instrumento están cubiertas de modo qu el mástil queda protegido cuando usamos la cejilla.

Buena compra que repetiría y recomiendo.

Saludos y suerte

MM
La mejor cejilla
Manu M. 07.05.2012
Una grandísima cejilla, lo cual es obvio por la gran cantidad de grandes artistas que la usan. Seguro que la reconocéis de vídeos y conciertos. La he usado durante 4 años y ahí sigue. Aguanta además calibres de cuerda bastante gruesos, de hasta 0.13.
Si se me rompiese la mía volvería a pedir exactamente la misma, con eso lo digo todo.

RS
Merece 5 estrellas
Reich Sëifer Gërtsch 21.10.2013
Un diseño muy cómodo, útil, Y POR FIN UNA CEJILLA QUE AUMENTE MEDIO TODO A TODAS LAS CUERDAS !!!!

los mejores 15 € invertidos de mi vida, soy guitarrista hace muchos años y jamás había probado una Kayser.... ha sido amor a primer uso... jaja

Sin duda merecedor de Mis 5 estrellas y digno de decir en Alto... No te lo pienses... COMPRALO !

Saludos.

Fiable y resistente
Sisifo 22.02.2019
Me sorprendo su calidad. Yo la utilizo en una eléctrica de radio de 9.5 pulgas. La goma es dura y resistente y su sencillez la hace fiable.

XR
Fácil de usar
Xisco Rotger 30.03.2021
Cejilla muy fácil de poner y quitar y, a la vez, fiable.