Kühnl & Hoyer 560 Valve Trombone

1

Trombón de pistones en Sib

  • Versión corta
  • 3 pistones Perinet
  • Cuerpo de latón
  • Taladro: 12,0 mm
  • Acabado: Lacado transparente
  • Incluye boquilla
  • No incluye estuche
Disponible desde Junio 2009
número de artículo 225879
Precio por 1 Unidad(es)
Campana (material) Latón
Material exterior Latón
Acabado Lacado claro
Maleta o bolsa No
B-Stock desde 2.690 € disponible
3.069 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 5-7 semanas
Disponible dentro de 5-7 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

1 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Expresividad

Características

Sonido

Fabricación

1 Reseña

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
KF
Auf jeden Fall bei thomann im Laden ausprobieren!
Kurt F. 27.08.2010
Ich komme von der Trompete und habe mir die Thomann Ventilposaune zum Ausprobieren bestellt (siehe separate Bewertung). Obwohl das Instrument nichts für mich war, bekam ich Lust auf Posaune. Im Laden bei Thomann habe ich dann die 560 von K&H testen können - gegenüber der Thomann und den Weril Instrumenten liegen da Welten und das Instrument ist den Preis absolut wert!

Der Koffer ist im Preis leider nicht drin und muss separat bestellt werden!
Das Instrument ist robuste deutsche Qualität, klingt schön und spricht im vollen Tonumfang gut an, auch in den Tiefen mit dem kleinen A&S 15 T-S Mundstück. Die Intonation ist richtig gut. Durch die kurze Bauart kann ich mit auch meinem angeschlagenen Rücken ohne Probleme lange Auftritte im Stehen spielen, ich komme gut mit geradem Hals und ohne zu verkrampfen an das Mundstück.
Expresividad
Sonido
Fabricación
Características
13
3
Reportar evaluación

Reportar evaluación