K&M 18860 Spider Pro SI

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
AB
Tranquilidad 100%
Alex Busto 15.12.2020
Diría que es el soporte para teclado más estable y firme como una piedra que exista en el mercado. Lo utilizo con un teclado contrapesado de 88 teclas y una workstation de 61, y super estable. Lo recomiendo

REVIEW K&M SPIDER PRO SILVER
David620 04.05.2012
Simplemente perfecto en todos los aspectos. robusto en su totalidad, los brazos muy estables, son capaces de soportar mucho peso. Las patas rotan igual que los brazos para poder plegar y desplegar el pie de teclados rápidamente. Considero que es un artículo perfecto para su propósito

Estable, rápido y práctico
Jose MariaM 14.06.2014
No es un kit de soporte de teclados barato... Afortunadamente.
Es de los pocos set que he tenido del cual me he sentido totalmente satisfecho. Lo montas y desmontas en un instante y es mucho más cómodo de transportar que el tradicional soporte de tijera de varias alturas.
Configuras la altura, inclinación y salida en horizontal de cada teclado, puedes añadir un tercer brazo e incluso, un soporte en el tope para micro, ipad, portátil...
Robusto y sólido como un tanque y encima, bonito...

CN
!El unico SPIDER que quiero!
Cristian N. 01.05.2012
Un producto que parece fabricado despues de un estudio de ingineria profundo. Ole!
Ingenioso y preciso el plegado. La manipulacion, la estabilidad - suficiente teniendo en cuenta que es tipo consola.
Diseno elegante, como objeto "per se" llama la atencion, presencia "de raza", y en color natural aluminio asortado con la gran majoria de teclados actuales, (y de paso color resistente al golpe).

Una cacaracteristica muy importante - para mi imprescindible - es el espacio para pedal.
Para los que lo usamos mucho es-- EL SOPORTE --
Paleta larga de accesorios, sistema bien pensado de recojida de cables, por lo tanto aspecto ordenado en actuacion.
Lo unico que no convence al 100% es el sistema de bloqueo de altura tipo mariposa, fabricado en plastico, que se tiene que apretar al limite de la resistencia del material. Es lo unico que me impide decir SOPORTE DE TECLADO PERFECTO.

EL MEJOR
AngelR 27.10.2015
Alo largo del tiempo he probado muchos modelos y rompen enseguida este es el mejor, reconocco que no es barato, pero merece la pena.
El unico defecto es el acople para poner el soporte de micro que no es muy bueno.

La araña multifuncion
MarcosG 04.07.2012
Es un stand para teclados, muy original y versatil.
Yo tambien incluyo la barra del microfono en el y asi me ahorro de montar una barra aparte.
Al ser de aluminio el peso, no es muy grande.
La estabilidad es muy buena.
En general una buena opcion de compra.

EV
Muy satisfecho
Efrén V. 15.02.2014
Un gran soporte para teclados, versátil, de fácil manejo y montaje rapidísimo, lo que mas me gusta es la posibilidad de acoplarte elementos adicionales (para ipad, portatil, un tercer teclado más pequeño...), muy estable a la hora de tocar y sobre todo tiene una presencia espectacular en un escenario. El único problema, para mi gusto, es el peso que tiene que hace difícil llevarlo en mano una distancia larga.

Y
producto muy muy bueno
Yosmel 19.03.2013
el soporte este es especial,muy buenos materiales ,su uso es super practico,muy muy estable en el escenario.muy facil su instalacion y transporte ,lo recomiendo ya que es muy seguro y en cuanto a calidad precio es lo mejor

MA
ESTABLE
Marco Antonio J. 12.07.2012
no me fiaba mucho de los soportes de tres patas, y lo compre a regañadientes, pero me di cuenta y he podido comprobar que aparte de lo comodo que es metiendolo en su funda es super robusto y aguanta mucho peso, y por supuesto es muy elegante en el escenario.