Un soporte muy cumplidor
Anónimo 20.04.2016
Hasta ahora había usado siempre soportes metálicos para la armónica, de esos que llevan palomillas... pero al final, con tanto movimiento y transporte, las palomillas se acaban perdiendo y lo que antes era un bonito soporte para armónica se convierte en un estupendo trozo de metal que solo sirve como pisapapeles.

Sin embargo, el sistema K&M 164/16 Harmonica Holder es ligero, no usa palomillas, sino tornillos y lleva unas gomas que sujetan y protegen tus armónicas de arañazos y roces. La presión que ejerce sobre la armónica es mas que suficiente para mantenerla firme mientras tocas la guitarra, pero permite abrir el sistema para cambiar de armónica fácilmente, incluso con una sola mano.

Es un soporte de armónica muy confiable para directos.

De lo mejor que he probado en este rango de precio
Nanookoo 26.12.2020
Después de mucho investigar vi un par de vídeos en YouTube que la recomendaban y me lancé, pensando que probablemente no se ajustaría tanto como me gustaría. Al contrario, he dado en el clavo a la primera.

Eh
COMO AGARRA
El hombre del traje gris 30.08.2019
Agarra de puta madre el bicho que no sé cómo se llama. Nadie ha sabido, de hecho, decirme como se llama el cacharro este. Pero to guapo la verda, las armónicas las coge de puta madre, mastodonte, mis felicitaciones al chef, vaya crack (crack en plan maquinote, no en pla droguita).

RA
Muy cómoda
Ramón A. 05.07.2012
Para algo así tan importante busqué algo que fuera cómodo y fiable, que no se aflojara, que cuando se usa normalmente se está con las manos en otra parte, musicalmente hablando, claro está, aunque ya cada uno que haga con las manos lo que quiera, que para eso son sus manos. Las armónicas se fijan bien y no se mueven, tiene buena fijación, su fabricación es bastante pro, la verdad que esta firma tiene cosas muy buena. sus tornillos de regulación que estan a los lados, aprietan y aflojan rapidamente, lo cual es muy de agradecer y puestos no parece que estes detrás de una ventinillas aquellas para sacar un billete o unas aspirinas a las tres de la madrugada. Es muy recomendable.

No se puede pedir más
Anónimo 05.06.2014
Es perfecto, mantiene bien la harmónica y es universal vale para cualquiera.

Amén de su bajo precio, y a mí como bajista de una banda me ha dado la vida porque me permite tener partes melódicas sin ningún tipo de incomodidad.

Producto muy recomendable

encantado
Anónimo 18.10.2016
antes tenía un soporte que era de palometas y con el tiempo se fue pasando de rosca, ahora con esta rosca circular hace que puedas colocarlo a tu medida. Práctico y muy cómodo

FS
Perfecto
Fede Satyam 04.12.2022
Yo lo encuentro muy cómodo, lo uso con harmónicas de diferentes tamaños y va muy bien con todas. Cómodo y fácil de regular

Gran soporte de Harmónica.
Diego861 26.02.2013
Gran estabilidad. Una vez apretado no se mueve del sitio. Perfecto para no andar preocupandote mientras tocas guitarra y harmónica.

Buen soporte para armónica
JGB123 31.10.2022
Tenía otro soporte más cutre y la verdad que la armónica se me caía hacia abajo todo el tiempo, desde que compré este no he tenido ningún problema, está muy bien.

DC
Absolutamente genial
Díaz Castro 07.01.2013
Este artilugio es perfecto para tocar la armónica mientras se utiliza otro instrumento. Es cómodo y práctico. Podría tener un regulador de inclinación de la armónica, pero yo creo que es innecesario, ya que tal y como está va de perlas.