K&M 12295 MKII

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Ld
Buena iluminación, versatilidad y ligereza
Luna del Egido 02.01.2021
Es una buena lámpara para atril. La recomiendo por su ligereza y por su versatilidad: sirve tanto para atriles de teclado como para atriles portátiles de pie, ya que su pinza trae dos sistemas de agarre que se adaptan a unos y otros con facilidad.
La iluminación es buena, fría (para quien quiera luz cálida, que busque otro tipo de lámpara) y suficiente como para trabajar sin cansancio visual.
El doble sistema de alimentación (pila y corriente eléctrica) también resulta muy práctico, así como su base estable, por si se desea colocar sin pinza, encima de alguna superficie horizontal (mesas, piano, etc.). Satisfecha con la compra.

Excelente luz de atril
LuisL 05.08.2019
Estoy muy contento con esta luz. No es barata pero la calidad es evidente. Da una luz muy amplia y difusa sin puntos de más o menos luz. Me gusta que se pueda regular la intensidad con un dimmer para adaptarlo a las condiciones de luz generales. La luz es ancha, alumbra fácilmente tres partituras tamaño folio una al lado de otra. Se puede poner además en una mesa como una luz con las patas que tiene. Yo la empleo con el mini adaptador de corriente que tiene pero se puede usar con pilas. Muy contento, me ha encantado. Calidad K&M.

MC
Buen producto
Manuel Colmenero 10.02.2021
Lámpara robusta y de funcionamiento fiable. En máxima potencia esperaba que tuviera más luminosidad. No obstante creo que es un producto estupendo.

bp
Mejor lampara para atril
buon producto 21.12.2021
La lampara led es muy comoda y alumbra todas la paginas en el atril (2 A4) . Si eres musico Comprala !!!