5 / 5

1.248 €

Buen sonido y bonito
T.X. 26.12.2023
El piano, color blanco, es estéticamente bonito. No es aparatoso y queda muy bien en el comedor entre muebles de tonalidad clara. Se ve bien acabado.

El sonido es bueno, las teclas ofrecen una buena sensación. Se puede elegir entre una amplia diversidad de sonidos. La pantalla es pequeña pero no es importante ya que me conecto con la tablet y lo controlo con ella. La app sería mejorable ya que no tiene todas las opciones que tiene el piano, con lo que hay configuraciones que debe hacerse desde el terminal de este.

Recomiendo la compra.

PM
Sencillamente, espectacular!!!
Pedro Mtnez 01.01.2023
El sonido es limpio, delicado... no tengo palabras.
El montaje sencillo. Los materiales y acabados, premium.
Conectividad, funciones, manejo... todo top. Estoy realmente contento, pero sobre todo me ha sorprendido mucho el Magic Concert, que permite apreciar el increíble sonido que varias notas bien entrelazadas desprenden sus bien calibrados altavoces.
Todo un acierto de compra y 100% recomendado.